The Soulbreaker Company, por fin un grupo en condiciones!

voluntario1
#1 por voluntario1 el 21/10/2012
Pues amigos y compañeros, os presento a un grupo de mi tierra con sabor añejo, a rock y blues de lo mejor pero sin dejar de lado toques progresivos y acústicos. Una potente voz, guitarreos y órganos old school, clásicos que a día de hoy suenan a gloria, rescatando lo mejor de los tiempos del rock.

Aqui os pongo unos videos de los muchachos, espero que os gusten:





Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Terry Patrick Ryan
#2 por Terry Patrick Ryan el 21/10/2012
Felicidades loco! Muy bien todo, el sonido, produccion todo en su sitio, bien ejecutado todo. Me encantaaa XD El cantante tb un crack.

Lo único único que igual os falta es que mudeis el grupo a Girona y me enchufeis para tocar un poco de lapsteel o slide o la mandolina o algo :D

Tu cual de los southern gentlemen eres por eso?
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 21/10/2012
Hola compañero, ja ja, lo de mudarse nunca se sabe, creo que quieren mucho la tierra, lamentablemente yo no formo parte de la banda, ya me gustaría, ja ja. Por cierto, nunca se sabe cuando se puede necesitar un lapsteel o una mandolina, propónselo, a cambio seguro que tendrás unos buenos chuletones, ja ja.
Subir
lukater
#4 por lukater el 21/10/2012
Gracias¡ como siempre no puede faltar algun descubrimiento de buenos musicos, por parte de un crack como el amigo voluntario1, saludos.
Subir
potajito
#5 por potajito el 21/10/2012
Suenan de puta madre. Gracias por el aporte.
Subir
Jefar
#6 por Jefar el 21/10/2012
Javi, pues una armonica...si que les podias apañar. Muy bueno, lastima que no tengan un papa famoso.....
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 21/10/2012
Agradable descubrimiento para la tarde de un domingo, tras un fin de semana de celebración. :vinito:
Rock con "cuerpo y solera","a~ejo", "seco" pero "afrutado" en los teclados. Se bebe muy bien y sienta mejor. :musica:
Increible que como es el negocio musical hoy dia, todavía hayan propuestas de este tipo y calidad... :bien:
Subir
goyoferoz
#8 por goyoferoz el 21/10/2012
¡Sí que son buenos, sí! ... sobre todo el cantante.

Una vez más, el voluntarioso 'voluntario' 1 iluminando con sus conocimientos éste foro.

Gracias.
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 25/10/2012
Buffff!!! que grupazoo!!!, buenísimos!!!!

Gracias por compartir esta joya Voluntario.

Un saludo a todos.
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 25/10/2012
Personalmente no me gustan, pero lo que hacen lo hacen con bastante profesionalidad, les deseo suerte :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo