The Ramones

  • 2
josep
#13 por josep el 02/09/2007
Estoy totalmente deacuerdo contigo Chinavai, existen buenisimos temas con solo cuatro acordes, la simpleza no es nada facil
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvarols
#14 por alvarols el 03/09/2007
Incluso hay temas, no se de Satriani que tienen menos de 4 acordes.
Subir
mago darck
#15 por mago darck el 31/08/2010
Ramones son la VERGA!!!!
Subir
davidson
#16 por davidson el 31/08/2010
Nadie puede negarlo, los Ramones han creado mucho mas que escuela... lo que más me llama la atención de esta banda es la dificultad que tenía que entrañar para ellos el recordar cada tema de su extensa discografía, siendo la mayoria de estos tan parecidos entre sí, eso es muy difícil, a mi parecer, ese es el fuerte de Los Ramones.
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 27/12/2010
He, Ho, Let's Go! :)
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 03/01/2011
Es sorprendente la composicion de estos, los admiro mucho.
Con 3 Acordes (sin exagerar) son capaces de hacer un monton de canciones como por ejemplo Blitzkreig Bop
Subir
crisramone78
#19 por crisramone78 el 13/04/2011
La banda mas influyente del rock por siempre! Los amarás o los odiarás pero sin darte cuenta sus acordes, sus quintas se te instalarán para siempre en tu cabeza y alguna vez los recordarás camuflados en alguna canción lejos incluso del punk o el rock.
Sus camisetas forman parte de la historia junto a las de ACDC, Metallica o Iron Maiden y todos deberíamos tener una en el armario (mi hijo de 3 meses ya tiene dos jeje)
Pueden pasar años, incluso décadas me haré mayor y todavía escucharé canciones de su primer disco(ese que se grabó en mono) y me emocionaré como cuando era adolescente.
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 13/04/2011
crisramone78 escribió:
La banda mas influyente del rock por siempre! Los amarás o los odiarás pero sin darte cuenta sus acordes, sus quintas se te instalarán para siempre en tu cabeza y alguna vez los recordarás camuflados en alguna canción lejos incluso del punk o el rock.
Sus camisetas forman parte de la historia junto a las de ACDC, Metallica o Iron Maiden y todos deberíamos tener una en el armario (mi hijo de 3 meses ya tiene dos jeje)
Pueden pasar años, incluso décadas me haré mayor y todavía escucharé canciones de su primer disco(ese que se grabó en mono) y me emocionaré como cuando era adolescente.


Yo, incluso lo tengo en parodia xD
Raciones
Moola jojojo
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo