The Hot Violinist

  • 2
friends
#13 por friends el 18/08/2011


Heifetz --> :rey:

Pero que dedos, que manos, que jodida barbaridad. Por no mencionar a Menuhin, a Oistrakh o a Perlman, que cantidad de talento hay en el mundo :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 18/08/2011
Joder, que pasada como toca el tio!!!!
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 24/11/2011
#1 podias volver a buscarlo? no se ve el video ya
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 25/11/2011


quizas no sea lo mas virtuoso, pero desde luego, la mejor interpretacion que he escuchado del famoso theme de la lista de schindler...impresionante interpretacion...una gran violinista que le salio una noche de lujo con esa pedazo de interpretacion que no esta al alcance de muchos...muy poquitos, y clavarla como lo hizo es una autentica grandeza...
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 26/11/2011
si que transmite sensaciones la interprete, muy bién tocado
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 26/11/2011
A ver mc_leud, que nadie te ha hecho ni puto caso, la cosa es que en el primer video el que publicó el que abrió el hilo, salía una tia que estaba muy buena tocando el violin (por eso lo de hot violinist) la tia era en plan hippy y tocaba "the last of the mohicans" sino recuerdo mal. Como era una grabación casera seguramente el que lo subió lo habrá retirado. Todo lo que pongan a partir de ahora simplemente serán los típicos "a mi me flipa este o esta" nada que ver con el inicio del hilo. De ahí las bromitas del principio de "joder como suena el violín" "¿No os gusta como suena el violín?" (igual me equivoco con las bromitas pero viniendo de quien viene el post pues eso). En fin que a otra cosa mariposa.

Edito por que lo he encontrado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 26/11/2011
Vale esto lo explica todo.esta también tiene feeling....ajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo