The Faces

boro Baneado
#1 por boro el 28/03/2008
¿Que pensais de este grupo?. Soy fan de ellos a muerte toda la vida.

Mirad que version de los Temptations:

YouTube - The Faces - I'm Losing You

Impresionante. Te pone la carne de gallina :shock:


Da igual que de vez en cuando haga cosas extrañas (como aquella colaboración con Ana Belen). Rod Stewart siempre sera "La Voz" y cuando el tio rockea los demas callan y escuchan.

El tio tiene una voz tan personal y única que ha creado un genero.

¿Cuantas veces hemos oido eso de " Quireboys, Diamond Dogs, si, esos grupos con voz rasgada a lo Rod Stewart"?. Que si, están muy bien. Pero como "the original" ..... nothing.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 28/03/2008
A mi me gusta, era muy pequeñajo cuando lo escuchaba, ahora no tenga nada de ellos, sino mi padre con aquellos vinilos y ya rayados :D, me encanta este con Mc cartney



A mi tambien me gustan mucho Quireboys, es raro, como no lo he visto por el foro :saludo:
Subir
boro Baneado
#3 por boro el 28/03/2008
Que suerte haber tenido un padre así. El mio me maltrataba psicologicamente con los Panchos, Rocio Durcal, J. Iglesias ...

Aunque quien sabe, quizas si me hubiese salido rockero ahora aborreceria el rock por aquello de llevar la contraria.
---------------------------------
¡Que booooonita!. Voy a sacarla con la guitarra.
---------------------------------
Que suerte haber tenido un padre rockero. El mio me maltrataba psicologicamente con los Panchos, Rocio Durcal, J. iglesias ...

Aunque quien sabe, si me hubiese salido rockero quizas hubiese aborrecido el rock por aquello de llevar la contraria.
Subir
danny23
#4 por danny23 el 28/03/2008
Bueno, mi padre escucha de todo, pero ahora se ha empanado solo con mujeres cantantes, el rock lo tiene ahi estancado, esta viejillo ya y necesita empujoncitos mirando a JLo, y cosas asi para sobrevivir más :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo