The embryo- Deep Limbic System/ Una Grata sorpresa:D

chino.ramirezcastro.3
#1 por chino.ramirezcastro.3 el 17/06/2014
Bueno les comparto este album porque la verdad me impresiono, no es mio es de una banda local y creo que sobresale un poco de lo normal de bandas locales que he escuchado, espero le den una oportunidad les dejo el link y las canciones:D
PD: Mis favoritas tal vez diria Amniotic y Farewell:D

https://soundcloud.com/dlsband/sets/dls-the-embryo-ep-full-album









Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/06/2014
He escuchado la primera canción (qué sabroso ese saxo...) y un poco por encima algunos pasajes de las otras...

No me pongo a escucharlo ahora porque no le voy a poder dedicar la atención que se merecen... por lo poco que he oído me han asombrado gratamente.

Luego les pego una escucha... por ahora diría que me recuerdan un poco a Haken y éstos se están convirtiendo en mi banda favorita así que... oooooh mamá!! (a lo Jhonny Bravo jejejejeje)


Muchas gracias por compartirlo!!
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 29/06/2014
Lo he escuchado... BRUTALES!

Qué gratísima sorpresa... gran sonido y gran composición. Me han gustado muchísimo muchísimo pero he echado algo de menos un poco más de rapidez y de "caña" en algunos temas... me ha resultado un poco "plano" y demasiado lento en general digamos, pero diría que eso me pasa porque estoy acostumbrado a escuchar metal y no rock progresivo, que es donde encajaría mejor éste grupo... aun así creo que les falta algo más de ritmo (y quien diga que es que el rock progresivo es así de lento es porque no ha escuchado Rush en su vida...).

Digamos que me dan un aire nostálgico y depresivo que, como para escuchar un disco entero del tirón, se me hace pesado. Pero en pequeñas dosis me parece un grupo excelente... gran composicion y gran instrumentación en general (considerando la voz un instrumento más, muy buena voz también).

:saludo: y gracias por el aporte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo