The Daniele Gottardo's Guitar Competition (Quien se anima?)

albeckh
#1 por albeckh el 14/04/2011
Una nueva competencia de guitarra, buenos premios, y pues con los jueces y demás seguro va a estar de un altisimo nivel, a ver quien se anima...





El mismo Mark Varney es una de los jurados, y el plazo para participar es hasta el 15 de junio así que hay tiempo quiero ver un ganador de aqui ;)


suerte, :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
demomento no hay ni una videorespuesta!!! creo que en este concurso van a haber pocos participantes, y de un nivel superhumano, visto quien lo organiza......y siendo objetivos y realistas los que se presenten, claro.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 15/04/2011
Me apuntaré :) Gracias por avisar!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 15/04/2011
esto la verdad va a estar candente no me quiero ni imaginar el nivel, y todos dejando lo mejor de si bfffff mejor no hago el ridículo jajaja :si:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 17/04/2011
Yo si me presentaré, he estado probando varias cosas en la base,y mañana subiré mi humilde aportación, pero que vamos, teniendo claro desde el principio que no hay nada que hacer con toda esta gente de nivel sobre-humano jejeje
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/04/2011
Lo malo que allí esta Laurie de jurado jaja (es broma), otro juez: Mike varney es todo un personaje en la industria de los guitarristas virtuosos. Iremos preparando algo para participar. Gracias por el dato, aunque ya lo habia visto en la video respuesta de Pedro Molina.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 18/04/2011
caramaba, creo que veo a participar, creo, tengo que aprovechar que me he quedado sin trabajo (tremenda putada como están las cosas ahora) lo único bueno es que tengo mas tiempo para practicar :roll: voy a ver las entradas de los guitarristas.info que de seguro están fenomenales ya por ahi van como 3 que se mandan al ruedo. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo