The Black Mages + Orchesta

leon
#1 por leon el 03/08/2007
Pues tengo el placer de mostraros aquí un video de la mejor banda de Rock/Metal/Progresivo Japonesa liderada por el famoso Nobuo Uematsu compositor de grandes bandas sonoras de videojuegos como Final Fantasy y Chrono Trigger con una de las mejores (también) orquestas de japón y su coro oficial. Esta vez interpretan el tema One Winged Angel (el cual por cierto, Iridium realizó una versión no hace mucho tiempo que podéis descargar y escuchar aquí ) con unos pequeños cambios, sobre todo en el solo de guitarra (Atención grande a él xD) y algunos puentes de la canción. Hace tiempo también colgué un video de la misma canción, pero era tocada por aficionados y una orquesta No Oficial de Nobuo Uematsu...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 30/08/2007
[envidia]Jo yo también quiero tocar con una orquesta así :roll:[/envidia]

Bueno les haremos un poco de competencia, he mezclado el cover que hice junto imágenes de FFVII-AC

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D Por cierto, el japo del video de antes caga la canción cuando baja del escenario y hace un solo... que bueno le llamamos solo por no decirle guarripicking xD
Subir
eduredpal
#3 por eduredpal el 24/04/2012
Eh acabo de hacer un post sobre los Black Mages tambien y me salio hilos similares este xD que bueno que haya gente aqui a la que tambien les guste :D a ver si me llega a salir un cover de alguna de sus canciones, me se algunas pero no los solos que son bestiales!. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas