TESLA PICKUPS - Alguien sabe algo de ellas?

sabinciano
#1 por sabinciano el 01/04/2018
Buenas tardes,

Recibí hace un tiempo una guitarra con una pastilla simple de esta marca. La pastillas sonaba bastante razonablemente en sonido ´50 strato,. Sus imanes son fijos con posición (alturas) clásica (el 6 menos el 4 más salido, el 3 como el 5 aprox y los 2 y 1 muy bajos) y sus cables son en tela. Busqué información en la web pero no me ha sacado de pobre...

Alguien conoce esta marca para poder decir qué calidad de pastillas fabrica? (si es que las fabrican ellos).

Son comparables a Seymour y Dimarzio, a Lollar, a Lace... o a chino-chano...?

Gracias de antemano

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 01/04/2018
Jeje casi, son coreanas fabricadas por Artec al igual que muchas otras. Comparables a Vanson, Warman etc. Buena relación calidad precio
Subir
sabinciano
#3 por sabinciano el 01/04/2018
Gracias!
Subir
Salva Albaladejo
#4 por Salva Albaladejo el 01/04/2018
Digamos que son la gama más alta de artec. Yo he tenido varios juegos y me han dado un gran resultado... Al la altura de primeras marcas?? Para mi gusto si
Subir
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 01/04/2018
Si......las he probado casi todas. VR Extreme, Nitro, RS1, Opus 1, Plasma, todas las activas....

Solo digo que en mi Carvin Bolt-T volví a poner el juego de AS2 que tenía antes de poner un juego de Fishman Fluence strat.

Me gustan más que las Fishman y que las EMG. Están a la altura de cualquier Duncan.

Eso sí, la marca cambió de manos hace un tiempo así que no sé si habrán cambiado algo
Subir
Salva Albaladejo
#6 por Salva Albaladejo el 05/04/2018
Las vr extreme.... Brutales... Y además versátiles... Tengo un juego de plasma 2 en Casita.... Que pronto tendrán sitio en una cosita que tengo entre manos jjjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo