Tengo zoom g1x, quiero Pocket POD, conviene?

ferdk
#1 por ferdk el 23/08/2009
buenas, queria saber que opinan, conviene pasarme del zoom g1x al pocket pod? la verdad es q el zoom no me ha dado los resultados q deseaba y ademas necesito algo para tocar en casa y grabar algunas cosas, por lo cual no necesito por el momento nada agil como para un concierto, por eso el no tener pedales no es un problema para mi.
Quería saber si realmente será un buen cambio porque la verdad no llego a comprarme algo mas que eso en este momento, por cuestiones de dinero jeje, pero si no es una buena diferencia de sonido entonces no se si valdría la pena.

Muchas gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metalero sureño
#2 por metalero sureño el 24/08/2009
Che, vos tenes la desicion pero yo me quedaria con el zoom. Si lo sabes utilizar bien, con un buen ampli y una buena guitarra con microfonos de medio pelo tiene que sonar medianamente bien el zoom.

Osea los pedales no hacen magia, depende de todo, para grabar en tu casa te sobra con ese pedal, yo tube una version mas antigua, no me acuerdo cual, toque en vivo y se la banco, obviamente no es lo mejor, pero te puede hacer safar.

Trata de armarte un sonido vos, no uses los que traen armados porque nunca estan buenos, no se si ya lo habras hecho pero hagarra todo de cero, empeza con la distorcion, el volumen nunca al palo porke a veces termina saturando, segui con el reverb (genera un ambiente), y despues con el delay (hace ecos del sonido) regula bien el delay. Fijate que nunca se sature mucho y si el zoom trae compresor (comp) metele tambien ese efecto que sirve de mucho.

Cuando tengas el sonido medianamente armado ecualizas bien el ampli, usa solo la distorcion del pedal, no la del ampli, no suele quedar bien, ademas los zoom distorcionan bastante.

Bueno esos son solo unos consejos que tal vez ya los sabes, pero en general, si usas todo lo que te ofrece la pedalera la tenes que poder hacer sonar bien a menos que toques con un ampli muy malo.

Espero que te alla servido de algo che :brindis:
Subir
musicoamater
#3 por musicoamater el 01/12/2009
Hey, estoy a punto de comprarme una pedalera, la zoom g1x. Me la recomiendas o mejor opto por otra, que me dices?
La verdad yo soy nuevo en esto de los pedales asi que espero y me ayudes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo