Tengo retardo al grabar con Acid pro7

santxi
#1 por santxi el 02/06/2013
Hola compañeros, vuelvo a plantearos un problema sobre el acid pro7. :preocupado: Tengo un pequeño retardo a la hora de grabar (un cuarto de segundo aprox.), por lo que siempre tengo que estar moviendo la pista para hacerla coincidir con la pista ya grabada (una chapucilla) :sonrojado: . Tengo una version de prueba del reaper, concretamente el reaper v3.61 y no tengo nada de retardo, o al menos no se aprecia.
El material que uso entre mi guitarra y el secuenciador es un interface usb, el xenyx 302usb de behringer ( https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm ) . El secuenciador lo tengo instalado en un ordenador portatil normalito, un packard bell Easynote TJ66 ( http://www.onyougo.es/packard-bell-easynote-tj66-cu-315pt-portatiles-caracteristicas_pi243769e2 ) . ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? :rolleyes: . Tengo que decir que no tengo mucha idea de informatica es mas, soy bastante lerdo en esto de los ordenadores y los secuenciadores pero eso no quiero que sea un impedimento para pasar grandes momentos realizando mis grabaciones caseras :guitarrista: . Quiza la solución sea facil pero el que no sabe es como el que no ve. Gracias de antemano. :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/06/2013
en acid, en preferences, audio device, tienes que elegir tu xenyx....
Subir
1
santxi
#3 por santxi el 03/06/2013
Muchas gracias vidalsh, te debo una caña :unabirra: , he solucionado mi problema gracias a tu ayuda aunque.....no e tenido que elegir ningún xenyx... tan solo dentro de preferences, audio device, he regulado la latencia en el apartado de"user recording latency offset (ms)",que lo tenia en automático, pero no lo habría visto si no llega a ser por tu ayuda, de hecho el chaval que me lo instaló que lo ha usado bastante, no supo dar con el problema. Muchas gracias amigo. :aplausos: :ok: :palmas2:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/06/2013
jejeje...estuve muchos años usando acid, de hecho empecé con la version de entonces sonic foundry acid 2.0 y asi hasta sony acid 7...luego ya me pase a reaper y me es todo mas facil... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo