Hola, tengo un problema con algunos plugins vsti como el korg M1 o el edirol orchestral (YO UTILIZO EL CUBASE SX3) , lo que sucede es lo siguiente: importo un archivo midi con sus respectivas pistas guitarra, bajo , drums etc...luego de eso abro los plugins y a cada instrumento le asigno cualquiera vsti, luego digamos que le asigno el korg M1 a un piano u organo y me suena el instrumento asignado en el m1 pero al cambiar el preset dejo correr la pista y todo bien con el preset que yo le asigne, pero cuando le doy stop o retroceder al inicio el plugin m1 vuelve al sonido determinado y no aparece el preset que yo le asigne y siempre es el mismo problema (EN MI CASO EL PRESET DETERMINADO DEL M1 ES PIANOVOICE Y SIEMPRE APARECE EL MISMO ASI YO LO CAMBIE), lo mismo me pasa con el edirol oschestral, siempre queda con el mismo sonido predeterminado y no se puede cambiar.
hasta ahora me sucede con esos dos plugins que son de buena calidad, y si alguien me podria ayudar o un tema sobre eso bien, y alguien que me dijera que plugins pueden ser iguales o mejores que los mencionados pero que sirvan y se puedan manipular. tengo una tarjeta de audio intel incorporada a la placa pero no se mas. GRACIAS...
hasta ahora me sucede con esos dos plugins que son de buena calidad, y si alguien me podria ayudar o un tema sobre eso bien, y alguien que me dijera que plugins pueden ser iguales o mejores que los mencionados pero que sirvan y se puedan manipular. tengo una tarjeta de audio intel incorporada a la placa pero no se mas. GRACIAS...

muchas gracias igualmente