Tenacious D - Master Exploder Todo buen rockero sueña con un concierto como este!

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 15/04/2009
No mientas, si tocas en una banda seguro que darias lo que fuese por poder hacer esto!! Vedlo hasta el final!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[LEFT]Es una parte de la película The Pick of Destiny protagonizada por este excelente duo, Tenacious D! Si les gusta les pongo mas canciones de la película!
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SYA2703
#2 por SYA2703 el 15/04/2009
Jajaja, pues si me encantaria tener un concierto así, la cancion me encanta, es más antes de ayer vi la película gracias a que un compañero del foro la nombró y la busque para verla. Recomiendo la pelicula, es muy buena y con ratos en los que te ries. A mi tambien me gusto mucho la canción que sale al final, en los creditos, la que se titula The pick of destiny, tambien me gusta la de kickapoo.
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 15/04/2009
Jaja yo hace tiempo estuve buscando la peli en español pero nada
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 15/04/2009
Me parece dificil encontrarla doblada al español porque esta pelicula no es muy comercial, ni muy conocida y además tendrían que doblar todas las canciones y eso requiere un trabajo muy grande para hacerlas rimar y conservar el sentido y todo eso. Tal vez subtitulada seria mas facil encontrarla, no sé.
Subir
SYA2703
#5 por SYA2703 el 15/04/2009
Yo he visto la película en ingles con subtitulos en español y creedme que no se hace pesado leer, para nada.
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 15/04/2009
A ver si la busco con subtítulos
Subir
juanlux
#7 por juanlux el 15/04/2009
He visto esta película con substítulos varias veces y mola muchísimo la historia xDDDD

De las mejores pelis que he visto nunca. xD


Nos vemos^^

A cuidarse :saludo:
Subir
chocolataja
#8 por chocolataja el 09/06/2009
Me encanta tenacius d!!!!!! La he visto dos veces!!!
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 09/06/2009
Andrew85 escribió:
Me parece dificil encontrarla doblada al español porque esta pelicula no es muy comercial, ni muy conocida y además tendrían que doblar todas las canciones y eso requiere un trabajo muy grande para hacerlas rimar y conservar el sentido y todo eso. Tal vez subtitulada seria mas facil encontrarla, no sé.


no es comercial?

NO ES CONOCIDA?

creo o que el post es antiguo o POR suerte tus amigos no la conocen porque al que me abla de ese gordo le pego :risa:
Subir
bigote94
#10 por bigote94 el 10/06/2009
Juanmi91 escribió:
Jaja yo hace tiempo estuve buscando la peli en español pero nada


esta pelicula es muy conocida Tenacious D realmente es un
grupo de musica, y ademas, la pelicula esta en español tan solo
es una caca doblada por el canto del loco.

salu2
Subir
leo271
#11 por leo271 el 03/05/2010
es terrible cuando le vuela los sesos al loco. muy linda esa acustica que tiene jack black
Subir
-arawn-
#12 por -arawn- el 03/05/2010
Me encancanta la pelicula... Sobre todo la cancion que has puesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo