Temas que se podrían asociar a Halloween

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 01/11/2020
He visto una iniciativa en Facebook del Blog de Thomann de comentar grupos o canciones que se podrían asociar a Halloween
https://www.thomann.de/blog/es/8-artistas-para-una-playlist-de-halloween/?fbclid=IwAR1v3cIQ9zTO2Rv0B_Fi2TE1apAWGsfo0JcFItuJejrQPmxddIUOFWrbsfg
A mi antes esta moda americana me daba un poco por saco, pero después de haber estado en una casa del terror y algún evento de estos de miedo, me parece un rollo que puede ser divertido
Por eso propongo que colguéis aquí temas que podríais asociar al rollo terror y a Halloween
(Seguro que se llevan la palma los gevis y los dez metaleros ¿no?)
Aquí van mis propuestas:
Avenged Sevenfold: A little piece of heaven

Black Sabbath-Black Sabbath
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/11/2020
Cualquiera de la banda ''Halloween'' , es muy obvio pero vale la pena su música.
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 01/11/2020
#2
Ahí le has dado :D
Anímate a colgar alguno. Yo en mi juventud recuerdo haber escuchado el Keeper Of The Seven Keys pero no es un grupo que tenga muy oído
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/11/2020
Yo tampoco los seguí demasiado, aunque el Power Metal siempre estuvo por mi periferia. El Walls of Jericho recuerdo que fue un revuelo entre los heavys de este lado del mundo.
Subir
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 01/11/2020
Casi cualquiera de Rob Zombie anterior a la época con John 5 y muchos posteriores. El más evidente sería Dragula, pero a mi me mola Demonoid Phenomenom.

Subir
blete
#6 por blete el 01/11/2020
Bufff...pues con el heavy te vas a hartar de temática de terror...
Así de pronto me vienen a la cabeza Grim Reaper (con su guitarra Kramer con forma de guadaña), Lordi (quién no los recuerda en Eurovisión?), Iron Maiden (su famoso Eddie, portada de sus discos), Slipknot, Helloween y su calabaza, Alexi Laiho y su guitarra Scythe, Kiss..... :rock:
Subir
Toni
#7 por Toni el 01/11/2020
Esta me recuerda más a los sábados por la mañana viendo «La Bola De Cristal», pero creo que valdría para el hilo...
Subir
1
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 01/11/2020
#5
Había oído hablar mucho de este hombre, pero no conocía nada de su música. Se que también ha sido actor y director de cine y movidas así
Curioso personaje
#6
Sí, yo también había pensado en Iron Maiden y en Lordi, pero bueno, por no saturar solamente colgué un par de videos
#7
:mago: :D Sí, yo también soy de la época de la bruja de Cristal. Perfecta para este finde
Subir
Ltcol.Kilgore
#9 por Ltcol.Kilgore el 01/11/2020
Subir
Toni
#10 por Toni el 01/11/2020
polilla245 escribió:
Seguro que se llevan la palma los gevis y los dez metaleros ¿no?


Pues no sé yo... Ojo con todo el Psycobilly y la onda «B-Movie», que también son muy del rollo estético y sonidos de ultratumba.
Subir
kike09
#11 por kike09 el 01/11/2020
Ha sido leer el título y pensar en esta:
Subir
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 01/11/2020


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo