Telecaster de palisandro!

daniel rockdrigo
#13 por daniel rockdrigo el 28/11/2010
Pero que chulada de guitarra, y que bien suena. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marras
#14 por marras el 28/11/2010
es preciosa!:ok:
Subir
jeab
#15 por jeab el 29/11/2010
gracias! :D
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 29/11/2010
Te ha quedado preciosa. Felicidades
Subir
joakin_m
#17 por joakin_m el 30/11/2010
compañero de verdad como me encanto tu guitarra e ese color tan natural con esas betas ssssss hermosa!!!!!
Subir
titoleiva
#18 por titoleiva el 30/11/2010
woow ha quedado genial, quiero una asi :D

lo unico que no entiendo es porque dejaste el nudo si a la hora de encuadrar y cortar muy bien pudiste dejarlo por fuera.
Subir
papasmamas
#19 por papasmamas el 30/11/2010
Amo, las telecasters de este tipo, y esta me encanta realmente :yahoo: , esas betas son increibles (tanto del cuerpo como del mastil), hermosa la guitarra hermosa :aplausos: :aplausos: . Lo unico que dos cosas: yo le ubiera puesto un binding color crema al cuerpo, creo que le quedaria muy bien,, y la otra, no son muy pequeños los tornillos que estan entre el mastil y el cuerpo ?? por lo menos en una foto los veo medios chicos... Pero igual, saluds compañero :brindis:
Subir
jeab
#20 por jeab el 30/11/2010
gracis :)

la tele classice no tiene binding .. y como no tiene differentes maderas no le hecho un binding.


yusto los tornillos los tengo que cambiar. pero son tornillios normales como tiene qasi todas las guitarras.

el trussrod es tipo vintage.. y todas las guitarras tiene el accsesso al trussrod por atras. a mi no me molesta mucho ;)
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 01/12/2010
te a quedado genial mis felicidades =)
Subir
Zamarripa
#22 por Zamarripa el 01/12/2010
Los tornillos han ido directamente a l amadera???

he visto q te quedo muy padre, pero eso de los tornillos, siento yo q hubiera sido o un plate...o unos topes incrustados...

pero en horabuena!! excelente guitarra!
Subir
jeab
#23 por jeab el 01/12/2010
no.. los tornios no van directo en la madera.

el aujero tiene 10mm y tiene una :
Imagen no disponible

y mas un tornio
Subir
ric4003
#24 por ric4003 el 05/12/2010
simplemente espectacular y con muy buen gusto... yo estoy con la idea de fabricarme una telecaster y me has puesto la miel en los labios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo