Telecaster con DiMarzio Twang King y SD Hot Rails?

Petrarka
#1 por Petrarka el 15/04/2014
hola, primero que todo soy nuevo aqui... siempre leia el foro desde hace como 3-4 años pero nunca me habia registrado

ahora, llendo al tema que me preocupa... tengo una squier standard telecaster y no me gusta como suenan las capsulas (pastillas) por lo que me he decidido a cambiarlas... quiero ponerle las capsulas DiMarzio Twang King en el cuello y Seymour Duncan Hot Rails en el puente... yo se que la twang king es el clasico sonido de telecaster pero la hot rails no, sin embargo me gustaria tener un sonido mas "hambucker" en la guitarra...

opinan q seria una aberracion? o me atrevo y pruebo asi como lo tengo pensado?? ....agradecere sus comentarios, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 15/04/2014
No es ninguna aberración, es algo relativamente habitual el hecho de cambiar la single del màstil por una humbucker, y la hot rails es una muy buena opción. Lo bueno es que podrias montar un pushpull para que la pastilla del puente pueda sonar single o doble, de ésa forma no pierdes el carácter telecaster.

Ahora mismo estoy haciendo algo parecido, metiendole una SD Little'59 en el mástil:
0f40382885c5122ba3996be2db6bd-1791180.jpg
En éste caso estoy montando un selector de 4 posiciones (1.puente - 2.paralelo - 3.serie - 4.mástil) y dos pushpulls para poder tener 3 sonidos en la minihumbucker (humb série, humb paralelo y single)
Subir
2
Petrarka
#3 por Petrarka el 15/04/2014
gracias camagroc por el consejo del pushpull, no sabia que se podia hacer algo asi... me esta interesando la idea jeje saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo