TC NOVA DRIVE

francisco ocaña Baneado
#1 por francisco ocaña el 06/03/2015
Hola a todos estaba pensando en comprar este pedal , Tc electronic Nova Drive , alguien lo tiene o lo ha usado , me podrian decir que tal es ? sobretodo la distorsion , porque tengo un mojo mojo de tc electronic y lo podria usar como booster . yo lo que toco es rock , tipo bon jovi guns n roses ac dc , ...etc o si no que pedal me aconsejais para esos estilos , serian para los solos ya que en mi grupo hacemos versiones de estos grupos y yo soy el solista haber que me recomendais porque ando un poco perdido
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JomLabs
#2 por JomLabs el 06/03/2015
Es un pedal con bastantes posibilidades. Puedes utilizar overdrive, distorsión o ambos con diferentes combinaciones de ruteo. Pero para sacarle el sonido tienes que echarle un ratillo por las múltiples configuraciones.

Para overdrive suave está muy bien, en cuanto a la distorsión, para el tipo de música que haces te va a responder bastante bien, ya que no son distorsiones muy pesadas.

El tema de los bancos te da juego para tener distintas configuraciones y todos sus parámetros son configurables por Midi, lo que le da un extra si quieres controlarlo remotamente junto con otros dispositivos Midi.

Ahora bien, el tema de pedales, ya sabes, es bastante particular en cuanto a gustos. Te aconsejo que lo pruebes si tienes la posibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo