Tc electronics nova system o HD500?

saitek
#1 por saitek el 05/06/2011
Hola a todos, quería que me comentaran qué pedalera ven mejor para mí. Tengo en casa un Marshall a válvulas y el tc electronics suene de miedo, pero para tocar por ahí tengo un cube 80x y no sé si la HD500 me va a dar más oportunidad a la hora de tocar. Busco algo que sea fácil y que no me rompa la cabeza, pero me atrae mucho la distorsión analógica del tcelectronics, una ayudita plis.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
saitek
#2 por saitek el 12/06/2011
Pues no estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas sobre mi post.
Subir
siva
#3 por siva el 13/06/2011
nova system= inimitable y única, no vas a encontrar otra igual.
Depende de lo que hagas... la nova no tienen emulaciones de amplis, es una pedalera profesional pensada para los conciertos con efectos de primerísima calidad y dist y overdr analógicos... es una pasada.... ahora si quieres emulaciones y demás pillate la pod, pero creo que son dos conceptos un poco distintos... yo te recomiendo la nova porque es infinitaaaa....
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 13/06/2011
Efectivamente, no es que sean conceptos distintos, es que son conceptos totalmente opuestos, ya que mientras la TC está pesada para añadir efectos de calidad a un buen ampli a válvulas (es decir, partes de que ya tienes tu sonido básico con tu ampli bueno y luego solo añades efectos); el POD por el contrario su fuerte precisamente es la simulación de amplis, con lo que lo veo más para usarlo cuando tienes un ampli malo de transistores o con respuesta plana. Así que, como ya tienes tu Marshall a válvulas y tu TC NS para tus sonidos de calidad; para conectarle a tu Cube80, sí que te aconsejaría el POD, ya que no creo que saques buenos sonidos conectando la NS al Cube80.




Saludos.
Subir
FrancoC
#5 por FrancoC el 05/02/2017
#3 Hola, perdón que haga una pregunta fuera de este foro, pero no se como hacer uno.
Quisiera consultar si me conviene comprar una nova system o una line 6 firehawk Fx (Están casi igualadas en precio) , tengo 2 amplis prevalvulares y los combino (Marshall y vox). Mi idea es encontrar calidad para todo, desde grabación en casa hasta lograr una gran calidad de sonido en shows combinando alguna pedalera con pedales individuales. Cual conviene más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo