TC electrónico g force

  • 1
sacamedeaqui
#1 por sacamedeaqui el 27/01/2020
Hola a todos, a ver si me ayudais por favor. Me he comprado un g force y estoy creando preset. Quiero por ejemplo tener un preset a mayor volumen para los solos y no sé dónde se edita ese volumen de ese preset. Bueno no sé editar ningun volumen por separado de cada preset. Hay dos ruedas de imput y output pero son globales. Esto en g Major no me pasaba.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Subir
sacamedeaqui
#2 por sacamedeaqui el 27/01/2020
Perdón tc electronic.... jajaja no electrónico jajaja puto movil
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 27/01/2020
Hola, si no recuerdo mal, el G Force tiene un bloque previo que es el de GATE, en el manual se sugiere que se configure la PUERTA con un nivel de salida de -6db y en los presets solistas se tendrá un margen de nivel para poder jugar, a manera de booster, solo tienes que subirle al nivel en el bloque PUERTA en los presets deseados.

Saludos,
Subir
sacamedeaqui
#4 por sacamedeaqui el 27/01/2020
Muuuuuuuuchas Gracias!!! lo voy a probar!!!!
Subir
sacamedeaqui
#5 por sacamedeaqui el 29/01/2020
Buenas tardes de nuevo, disculpa, he llegado a ver que si toco GATE me sale lo que me dices que salen los leds , ahora estoy venga a tocar y tocar y con el libro de instrucciones y no encuentro como ediatarlo, ese -6db modificarlo a mas o menos, ¿ Sabías decirme donde se modifica?

Gracias de antemano
Subir
JMP1
#6 por JMP1 el 29/01/2020
Buenas compañero, hace poco adquirí uno y aún no me he puesto de lleno a aprenderlo, es bastante lioso y por desgracia no veo que haya mucha info de este magnífico procesador (al menos en castellano) en Internet o youtube. Ante tu duda, lo que yo hago es meter un MXR micro amp jaja, pero lo que pretendes sí se puede hacer ya que un colega lo tenía seteado así.

La Gate es el primer icono del diagrama creo, y para modificarlo creo que tienes que ponerlo en el modo mapa (con la gráfica del hilo de pedales) Creo recordar que es un parámetro de cualquier efecto.
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 06/02/2020
Buenas, se hace así:

1.- Con la rueda de la derecha ir al preset 225 y seleccionarlo con el botón ENTER
2.- A la derecha de los botones grises, tienes el botón EFFECTS (en un grupo de 6 botones)
3.- Al pinchar EFFECTS se te abre la pantalla de ruteo (debe estar en blanco)
4.- Veras dos bloques que pone el sistema por defecto, el IN y el bloque OUT (son las dos barras verticales a los extremos del display)
5.- Si no está seleccionado (en negro) usa la rueda de la izquierda para seleccionar el bloque IN.
6.- Seleccionalo y pincha con el botón ENTER, entrarás a los parámetros del efecto GATE que está por defecto en el bloque IN.
7.- Usa la rueda de la izquierda para navegar por los parámetros y baja hasta el último que es LEVEL
8.- Por defecto, está a 0dB, lo que te recomienda el fabricante, es crear tus presets usando menos volumen en el IN, ponerlo, que se yo... a -20dB y cuando crees presets de solos simplemente modificas este parámetro a 0dB.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Subir
1
sacamedeaqui
#8 por sacamedeaqui el 13/02/2020
Gracias!! Configurado!!!!!!!!!!!!!!suena de lujo chicos!!!!
Subir
Ruben D
#9 por Ruben D el 02/01/2022
Hola a todos,
Estoy barajando en pillarme un g force y me pregunto si se pueden utilizar más de un efecto a la vez( ej. Delay y reverb) o tendría que crear un preset con ambos efectos.
Gracias de antemano y un saludo
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 02/01/2022
#9 Hola, sí, puedes poner varios al mismo tiempo no solo en serie sino también en paralelo, es un aparato muy potente.

Un saludo,
Subir
Ruben D
#11 por Ruben D el 08/01/2022
He leído que chupa tono, tanto se nota? 😬
Subir
gtrt
#12 por gtrt el 11/01/2022
puedes poner muchos efectos a la vez, ese no es el problema

altera mucho la señal y la colorea, a mi no me gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo