Tc electronic polytune

Mike disorder
#1 por Mike disorder el 31/08/2011
Tengo una duda sobre este afinador, funciona lo de la funcion polifonica con afinaciones tipo drop c, drop b, drop a..... Es decir afinaciones que no sean la estandar o drop D, imagino que tocando las cuerdas por separado evidentemente pero queria saber si tambien lo hace con esta funcion que tiene.

Que tal funciona en comparacion con el boss tu3 y otros afinadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Íñigo
#2 por Íñigo el 31/08/2011
No, no funciona de por si polifonicamente en drop d, pero estan en ello. Si te compras uno ahora, luego lo enchufas a el ordenador y te descargas la nueva version que tiene drop d etc... esta nueva va a salir a el publico dentro de poco asi que merece la pena. Y para mi que yo he probado muchisimos pedales de afinar y para mi el mas exacto y el que mejor me a funcionado en vivo a sido el polytune de TC
Subir
Rius
#3 por Rius el 29/01/2012
Íñigo escribió:
Y para mi que yo he probado muchisimos pedales de afinar y para mi el mas exacto y el que mejor me a funcionado en vivo a sido el polytune de TC

¿Exactamente que pedales afinadores has probado que te han parecido menos precisos que el polytune?

5 mesecicos de reflote, con un par! :D
Subir
1
Mike disorder
#4 por Mike disorder el 29/01/2012
jajaja se me habia olvidado ya el post! al final compre el polytune y me va de maravillaaaaaaaaa
Subir
Nicky Santoro
#5 por Nicky Santoro el 17/07/2013
Buenas! me compre el Polytune, el tema es que en E 440 afina bien, peor si cambias de afinacion a bemol u otra afinacion, siempre afina en E, es normal? sera un problema del soft?
Subir
Rius
#6 por Rius el 17/07/2013
#5 ¿Cómo que siempre afina en E?
Subir
Nicky Santoro
#7 por Nicky Santoro el 18/07/2013
Si, aunque en el display muestre que cambie de afinacion, a Ebemol, a C o drop D, siempre afina en mi, nose si se entiende
Subir
Rius
#8 por Rius el 18/07/2013
Nicky Santoro escribió:
Si, aunque en el display muestre que cambie de afinacion, a Ebemol, a C o drop D, siempre afina en mi, nose si se entiende
No :D. Escribe sin miedo hombre, que no cobramos por palabra.

¿Te refieres a que el configurar el tipo de afinación para el modo polifónico, no sirve de nada? O sea, seteas el modo polifónico en 2 bemoles (RE), y al usar el modo polifónico con una guitarra afinada en RE, te dice que las cuerdas entán desafinadas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo