Sin midi no se yo... Si no se puede elegir entre presets al final solo tienes un efecto salvo que te agaches a cambiarlo...
El footswitch funciona como on/off, como momentary o A y B en donde puedes tener dos efectos.
Totalmente, me parece una buena opción sobretodo para alguien como yo, yo uso la hx stomp para precisamente shimmer, octavador y synth y luego los overdrives los saco de un darkglass infinity, todo para bajo, este pedal me da la opción de tener varios efectos en stereo extra y liberar dsp de la hx stomp, por un precio bastante comedido.
Es verdad que no tiene midi, que no tiene otras mil cosas, pero ellos tienen x3 y x5 para eso, y otras marcas tienen otros productos en esa línea.
¿Qué pasa con el stock de este pedal? No hay en ningún lado.
Me tiene GASeado desde que salió. Me parece muy buena opción para alguien que le guste los pedales de TC Electronic. De hecho, son pedales que suenan muy muy bien. Los he comparado con marcas más grandes.
Una duda sobre este pedal: ¿la calidad de los efectos es la misma que la de los pedales por separado?
#7 Teoricamente si. Y yo los que he probado me suenan igual.
Algunos puede que tengan menos controles, pero la calidad de sonido la misma.
#1 Buenos días, tengo el plethora X1 y no consigo actualizarlo.
Me podéis ayudar, gracias
#9 Yo tampoco. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y nada. He probado por MAC y Windows... nada. Lo tengo con la última actualización que puedo, pero no consigo actualizarlo para que tenga el Freezer.
Hola, gracias por responder.
Escribí a TC Electronic, el jueves y aún no me han contestado.
El pedal es nuevo y tengo dudas que esté bien y no se que hacer si devolverlo o no.
Cuando utilizo el Tone print de Bravewaves, aprecio que baja el volumen del ampli, no se si esto es normal.
Utilizo la la opción Kaiser y le bajo 5 semitonos y baja el volumen considerablemente.
Sobre la actualización del Firmwave, he seguido los pasos siguientes:
Reinicio a valores de fábrica
conecto el cable USB C
Pulso el pedal MASH o footswitch
Desconecto el cable de red y lo conecto de nuevo, manteniendo el pedal pulsado y nada, se va al pedal en modo normal, es como si no detectase que tengo pulsado el pedal. No entra en el modo arranque.
A los que tenéis experiencia,os agradecería que me digáis si estos paso están bien o no, o como lo hacéis vosotros.
He leido el manual varias veces, visto videos en Internet por si seme escapa algo y salvo error creo que lo estoy haciendo bien..
Saludos