Tc Electronic Nova System dentro de un Boss BCB60 Pedalboard

lucas hell
#1 por lucas hell el 19/09/2011
Que tal amigos!! acabo de adquirir el Tc Electronic Nova System y queria poder protegerlo con algun case estuve revisando y hay muchos modelos pero la verdad no soy muy fanatico de los pedalboards de madera,aluminio etc etc y todos esos materiales que final suman un enorme peso me gustan las cosas mas practicas y estaba pensando en el Boss BCB60 Pedalboard ya que por peso-rigides se me hace un buen candidato el caso seria alguien podria darme las medidas exactas de este osea de manera interna obviamente quitado la barra q oculta todos los cables me interesa mas que nada conocer la altura real de este pedalboard sin el canal que oculta los cables muchas gracias un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/09/2011
En la web de Boss deben indicar esa informacion.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 20/09/2011
En la Web de "Thomann" tambien puedes encontarla. De todas formas te recomiendo le eches un vistazo a la pedalboard Behringer PB-600, vale la mital que la Boss y tiene las mismas caracteristicas.
Seria cuestion de que vieras las medidas, porque son distintas.
Yo me inclinaria por la Behringer en lugar de la BCB-60.

Suerte con la eleccion.
Saludos
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 20/09/2011
Esta también te debería de servir. ;)

https://www.thomann.de/es/harley_benton_pedalboard.htm
Subir
1
Metillico
#5 por Metillico el 20/09/2011
my_ibanez escribió:
De todas formas te recomiendo le eches un vistazo a la pedalboard Behringer PB-600


No veo las medidas, pero parece que el sitio que tíene es para pedales del tipo Boss. O sea, que no creo que valga para la Nova System. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo