Tc Electronic Nova System dentro de un Boss BCB60 Pedalboard

lucas hell
por el 19/09/2011
Que tal amigos!! acabo de adquirir el Tc Electronic Nova System y queria poder protegerlo con algun case estuve revisando y hay muchos modelos pero la verdad no soy muy fanatico de los pedalboards de madera,aluminio etc etc y todos esos materiales que final suman un enorme peso me gustan las cosas mas practicas y estaba pensando en el Boss BCB60 Pedalboard ya que por peso-rigides se me hace un buen candidato el caso seria alguien podria darme las medidas exactas de este osea de manera interna obviamente quitado la barra q oculta todos los cables me interesa mas que nada conocer la altura real de este pedalboard sin el canal que oculta los cables muchas gracias un saludo!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Entrance
por el 20/09/2011
En la web de Boss deben indicar esa informacion.
Subir
hellvilleRock
por el 20/09/2011
En la Web de "Thomann" tambien puedes encontarla. De todas formas te recomiendo le eches un vistazo a la pedalboard Behringer PB-600, vale la mital que la Boss y tiene las mismas caracteristicas.
Seria cuestion de que vieras las medidas, porque son distintas.
Yo me inclinaria por la Behringer en lugar de la BCB-60.

Suerte con la eleccion.
Saludos
Subir
Metillico
por el 20/09/2011
Esta también te debería de servir. ;)

https://www.thomann.de/es/harley_benton_pedalboard.htm
Subir
1
Metillico
por el 20/09/2011
my_ibanez escribió:
De todas formas te recomiendo le eches un vistazo a la pedalboard Behringer PB-600

No veo las medidas, pero parece que el sitio que tíene es para pedales del tipo Boss. O sea, que no creo que valga para la Nova System. :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo