TC Electronic anuncia el TonePrint Editor

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 30/01/2013
TC Electronic ha anunciado que en breve estará listo para que cualquiera pueda usarlo su editor de TonePrint, con el cual podremos editar y crear TonePrints personalizados para nuestros pedales TC sin tener que sólo poner los que cuelgan los artistas.

a4829e492f96b4865f77c2fdc7c9c-1540045.jpg

Así cualquiera puede crearse su propio TonePrint, cargarlo en su pedal TC Electronic (Flashback, Corona, Shaker...) y a disfrutar de tu propio tono personalizado al igual que poder compartirlo con amigos y conocidos.

Más información en la página web de TC Electronic: http://www.tcelectronic.com/toneprint-editor/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 30/01/2013
Mandé este artículo para que se publicara en portada hace una semana o así y viendo que no se publicaba prefiero colgarlo en el foro antes de que se pierda, creo que es una noticia genial para todos los usuarios de pedales toneprint de TC Electronic como el Flashback, Corona, Hall of Fame, Vortex...
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 30/01/2013
#1 Esto sirve para algo si no tienes el pedal concreto?
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 30/01/2013
Maikel Bunk escribió:
Mandé este artículo para que se publicara en portada hace una semana o así y viendo que no se publicaba prefiero colgarlo en el foro antes de que se pierda, creo que es una noticia genial para todos los usuarios de pedales toneprint de TC Electronic como el Flashback, Corona, Hall of Fame, Vortex...


Si señor, claro que es una uena cosa de saber !!!
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 30/01/2013
#3 sirve para editar algunos parámetros que en los propios controles del mismo pedal no puedes hacer pero si puedes hacer internamente y así hacer como cuando se suben los toneprint de los artistas pero los puedes hacer tu mismo y cargarlos en tu pedal TC Electronic TonePrint, hasta ahora solo tenía acceso a este editor los técnicos de TC pero parece que ahora van a liberarlo.

A través de un APP que hay para Android e IOS puedes cargar presets en los pedales TC a través de las pastillas de la guitarra, es superguapo y se carga en 10 segundos sin enchufar el pedal por usb ni nada.

Subir
Skimy
#6 por Skimy el 30/01/2013
#5 Estoy flipado con el video, como avanza la tecnologia.

Yo es que no tengo ninguno xD Estaria bien un pedal que le pudieras meter los toneprint de todos, pero entonces no sacarian tanto como venderlo separados.
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 30/01/2013
Ostras, que buena noticia
Subir
smooby
#8 por smooby el 05/02/2013
buena noticia!!
Tengo el flashback delay y el hall of fame reverb y lo estaba deseando hace tiempo.
Subir
RVela
#9 por RVela el 06/02/2013
lo probare con mi Flashback!!
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 06/02/2013
Gracias Maikel por avisarnos,estoy esperando recibir el Flashback X4 (parece que no va a llegar nunca ...) y me va a venir de perlas.

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo