Tarjetas de sonido Firewire

gurkina
#1 por gurkina el 18/08/2010
Hola a todos!!!

Me quiero comprar una tarjeta de sonido para grabar mis cosillas y me he decidido por una Firewire. Las entradas de USB las tengo todas ocupadas con la impresora, el raton, los discos duros externos, la wacom.... en fin, que tengo menos agujeros libres que tracy lord....tan solo me queda la Firewire. Las PCI Express no quería por no instalarla en el ordenador, ademas de no poder llevarmela a algún otro ordenador de algún colega en algún momento y es un conazo el tener que estar yendo a la parte de atras del ordenata para conectar la guitarra cada vez que quiera grabar.....

El caso que había visto en la tienda on-line Th......n estas que no pasan de 100 €. Cual está mejor?

BEHRINGER F-Control Audio FCA202
ESI Duafire
Presonus Inspire 1394
Phonic FireFly 302+

Por cierto, en algunas pone que el cable viene incluido (Phonic) pero en otras no pone nada. Eso que quiere decir que no lo incluyen, no?

Gracias de antemano.

Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 05/09/2010
pues la verdad es que no he probado ninguna, pero la esi duafire cuesta en thomann 95 euros y te viene con cubase le 4 , yo he vendido hace nada el cubase le 1 original que tenia por 50 euros, no se como sonara pero te viene con el cubase
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 06/09/2010
cualquier firewire de ese precio es una autentica KAKA con mayusculas, de hecho hasta algunas mucho mas caras tambien lo son...

la interface firewire ha salido rana y solo funciona bien con tarjetas de audio firewire de alta gama...

el problema que tenian las usb en sus dias ya no existe, cualquier usb te va a dar mejor resultado por ese rango de precios que una firewire...

por ese presupuesto, mira a ver como liberar un puerto usb y deja de lado las firewire que te van a dar mil problemas...
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 29/09/2010
Algo había leído sobre la caca de las firewire, pero siempre está bien leer esta interesante información para no olvidar los quebraderos de cabeza que dan estas malditas.
Gracias por la info!:brindis:
Subir
gambattack
#5 por gambattack el 21/11/2010
eso depende de la plataforma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo