Tarjeta sonido 300€ aprox

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 05/01/2009
Y que diferencias tienen con las que son 100€ mas baratas....algo que yo entienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 07/01/2009
Pues te dire, nunca grabo dos cosas a la vez, o guitarra, o guitarra, pero tengo intencion de grabar micro, voces.

ahora lo mezclo en la mesa y lo envio a la tarjeta, aunque no mezcle nada ...me explico, y monitorizo tambien desde la mesa, donde tambien tengo metida la salida del ordenador....por loo que tengo que tener cuidado con las realimentaciones....

Por eso me gustaria que tarjeta y mezclador fuesen uno, realmente tengo metidas a la mesa 4 cosas, 1 micro que pueden ser dos para el karaoke, la guitarra, el ordenador para las backing etc y una TV, pero para grabar serian solo dos en realidad, el micro, y la guitarra....

Ya ves de los mas PRO, je,je

Por eso me gustaria que fuese todo en uno, pero no se dime como lo ves, a lo mejor es una gilipollez.

En cualquier caso si me gustaria mejorar la tarjeta de sonido y meter una externa, por que tengo intencion de que cuando renueve el PC me pilllare un portatil.

Dime algo vid...

PD: y el Midi, para que?

:ok:
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 07/01/2009
vidalsh escribió:
si solo vas a meter esas 4 cosas, pues con una terratec dmx6 usb tendrias suficiente a no ser que te quieras gastar unos 100 leuros mas por un interface firewire...

pero tendrias que usar el mezclador de algun programa para quitarte de enmedio ese mezclador que la verdad, es un poco innecesario para lo que comentas...

que si no recuerdo mal era el que habia en la kedada no? o era del advent...


Si es el de la KDD.

Lo uso para equilibrar volumenes y poco mas.-...me es muy coñazo usar el mezclador del windows, pero cuando me pongo backings, equilibro con la guitarra, etc
---------------------------------
Que te parece esta, la ponen superbien:

EDIROL FA-66

Edirol FA-66 FireWire audio interface - 24-bit/192kHz, 6 in/6 out, 24-bit/96 kHz full duplex or 24-bit/192kHz (up to 4 channels), 2x XLR/TRS connectors with mic preamps and 48V phantom power, +4dB balanced I/O, S/PDIF (optical), MIDI I/O, integrated analogue limiter with display, power via FireWire bus, external power supply included, zero-latency direct monitoring, 6-pin & 4-pin IEEE1394 support, Mac OS X CoreAudio and Windows XP/Vista WDM & ASIO 2.0 drivers. Dimensions: 164 x 148 x 44mm. Weight: 652g


He visto que hay algunas interface que funcionan con asio, y esta tiene monitorizacion directa, mereceria la pena?, la usb vale 211 y esta 255
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 07/01/2009
Esa edirol la ponian por las nubes en algun foro de entendidos, diciendo que es la unica que merece la pena de pagarse 300€ por ellla...hicieron una encuesta...

Yo no entiendo, pero tiene unas caracteristicas que me parecen que si mejora a otras, pero repito que sin entender.

Por partes....esa en USB no existe, creo salvo que sea la que tu dijiste la UA-25

Por otro lado la dmx 6 en USB no la veo ???? donde los alemanes XD

la tuya es de SCSI no? y quieres meterle la de USB, no?

No uso phantom, no tengo micros de condensador, uso dinamicos que son mas heavy...je,je,
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 08/01/2009
Muy aclaratorio Vid como siempre...:ok:

En el ultimo grupo que estube compraron una MOTU para grabarnos....pero es super cara....eso si te permitia direccionar cualquier cosa a cada pista de CUBASE, etc...para grabar simultaneamente varioas cosas o algo asi XD
Subir
sure_boltxevike
#18 por sure_boltxevike el 08/01/2009
una cosa, vid, kambor...bueno o blackmore xD

las entradas de la alesis, las que están encima de las jack en cada canal...son de micro? o son otro tipo? por que si sería fundamental que la tarjeta tuviese entrada de micros...
por cierto vid, esa que me pusiste se nos va un poco de presupuesto :oops:
Subir
sure_boltxevike
#19 por sure_boltxevike el 08/01/2009
pero el XLR tamin puede ir ahí?

y una cosa...la edirol que te dije que era muy cara...cual era? por que he visto una edirol FA 66 y y no se si me dijiste esa y me equivoque al mirar o que carajo...

lo siento...:oops:

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo