¿que tarjeta seria la aporpiada para hacer buenos covers con guitar ring?

diego.js
#1 por diego.js el 21/04/2010
la cosa es que estoy pensado en comprarme el guitar rig3 este verano el de la pedalera y ahora estoy pensado en comprar una tarjeta de sonido mas o menos pro,como mucho me gastare 100 y algo"hasta 140"
también si podríais poner algunos vídeos de covers donde se vea la calidad de las tarjetas con el guitar ring,,,,,,,,,,
gracias de antemano y :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/04/2010
Si te compras el guitar rig con la pedalera que trae no necesitas tarjeta alguna. La pedalera es interface. Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 24/04/2010
yo uso el guitar rig 4 con una edirol ua-4fx, uso su simulacion de ampli y en ese preset tienes la posibilidad de añadir una eq y una compresion...

siempre he usado el guitar rig y ese tipo de fx vst con la guitarra directa a la señal de linea de las tarjetas de audio, y por supuesto sin procesar, pero la edirol ua-4fx va perfecta con esa emulacion de ampli con el guitar rig...suena mucho mas cañera que una tarjeta normal o si usaras otro preset sin la simulacion...

por la mitad de lo que vale la pedalera del guitar rig te compras una midi que tiene mil tropecientas mil mas opciones...
Subir
diego.js
#4 por diego.js el 24/04/2010
y me referia a una tarjeta normal de sonido que convinar con el guitar rig,ya que la que tengo no es muy normalita y e visto videos en los que usan la pedalera convinandola con una tarjeta de sonido buena,,,y salen unos buenos covers.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 24/04/2010
creo que te he dado la respuesta correcta a lo que buscas, a mi me parece muy buena la ua-4fx...pero vamos...hay muchas mas...
Subir
elpuercorockero
#6 por elpuercorockero el 27/04/2010
yo uso un teclado usb como pedalera para el guitar rig 4, lo unico q se hace es configurar con un parche para q confunda al programa q tienes una pedalera, lo uso en mi laptop q tiene tarjeta de sonido integrada y funciona a la perfeccion. pongo en el piso el teclado usb y lo piso imaginando q es una super pedalera jajaja. en mi pc de escritorio tengo una tarjeta de sonido q me costo menos de 20 dolares de marca genius y el guitar rig 4 corre a la perfeccion a pesar q la pc es una pentium 4 con 512mb de ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo