Tarjeta de audio ASUS Sonar D2, problemas.

Elsabeth Noguera
#1 por Elsabeth Noguera el 04/01/2013
Hola a todos! Como guitarrista y completa inútil de la informática necesito ayuda. Me acabo de comprar un pc con una tarjeta impresionante de audio, pero no entiendo nada. Hay mil cables que no se como conectar, ya que debe ir desde la torre a la tabla de mezclas y de esta a mis altavoces... La verdad es que he buscado por internet, y en las instrucciones curiosamente todos los cables que salen en los croquis no tienen mucho que ver con los mil que lleva la cajita, y los tropecientos-mil cd's de no se cuantos programas de edición que eso, a la que tenga los cables conectados, ya será cuestión de investigar. Si alguien tiene esa tarjeta de sonido y/o la conoce, agradeceré cualquier tipo de ayuda o explicación, gracias!
Eli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/01/2013
las asus sonar no son tarjetas para grabacion de audio, son tarjetas para equipos de multialtavoces para sonido envolvente, por eso tienen tantas conexiones, en concreto la sonar d2 es una tarjeta 7:1, esta diseñada para funcionar con 7 altavoces y un subwoffer de grabes o bajos...para eso son las conexiones...

aun asi, disponen de sus propios drivers asio, que son los que vas a necesitar para poder grabar...y evidentemente si no dispones de un multiequipo con tantos altavoces solo vas a usar un par stereo...
Subir
1
Elsabeth Noguera
#3 por Elsabeth Noguera el 05/01/2013
Pues entonces no tengo ni idea de como hacerlo, porque mi follón de cables viene dado por el hecho que tengo que pasarlo por la tabla de sonido, y tengo un cable de esos con una entrada para la tarjeta de sonido y en el otro extremo los pinganillos tipicos rojo y blanco que me van a la tabla de sonido y no se si es eso lo que necesito para grabar...
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/01/2013
los altavoces al out stereo (front out) y la mesa de mezclas a la input stereo (line in)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo