Tarjestas Pci vs USB cual me recomiendan

txavalote
#1 por txavalote el 08/12/2007
Hola, estoy por comprar mi primer placa para grabar en la pc y por el momento lo que quiero utilizar es el guitar rig con sus susodichos efectos y tener 0 latencia. La placa que me recomendaron en la tienda es la m-audio fast track pero no se si por ese precio me conviene una placa pci, y si es así que placa pci puedo utilizar.
Por el momento midi no necesitaria utilizar, solo quiero grabar una pista de guitarra y luego grabar otra arriba o algo similar con una base.
Ademas le detallo la pc que tengo por las dudas de que eso influya:
Micro Intel Core 2 Duo de 2Ghz
2 Gb de ram
placa de audio X-fi Xtreme audio

Espero que me puedan recomendar algo interesante así no tengo problemas despues de comprarla.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 31/12/2007
si te quieres ahorrar dinero vete por la m-audio fast track,una tarjeta pci es un poco mas complicado si piensas usar el guitar rig necesitaras tambien un pre-amp para levantar la señal de tu guitarra,pero si piensas usar una pedalera con una tarjeta de audio pci ahi no necesitas un pre-amp.


yo he tenido diferentes tarjetas de sonido,yo te recomiendo que te vayas por el toneport ux1 viene con el gearbox y suena de lujo.
Subir
arcoreflejo
#3 por arcoreflejo el 18/04/2009
en lo que concierne a interfases para grabación de audio digital vía usb yo he probado y te recomiendo las siguientes:

de la serie de las lexicon: la lexicon alpha por su versatilidad y calidad que en comparacion con una tarjeta de audio pci es bastante la diferencia e igual tiene algo potente.

De las serie de las M-audio: cualquiera porque todas son buenas! hahaha :brindis:

pero enrrealidad es mejor empezar con una interfase por la versatilidad que ofrecen en mi opinión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo