Tapping Boss ME70

orome_tulkas
#1 por orome_tulkas el 15/10/2010
Hola:

He estado buscando por la red configuraciones decentes para Boss me 70 y no he encontrado casi nada ( únicamente la página de guitar patches que tiene unas pocas).

Necesito configuraciones para sacar un sonido semejante al de Michael Romeo y Petrucci y también ( este me urge) saber cómo configurar la pedalera para que suene bien el tapping, ya que al hacerlo apenas suenan las cuerdas ( pese a que golpeo y está con distorsión y delay).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/10/2010
Sorry man, pero no es culpa de la pedalera, es cuestion de tener una buena tecnica de tapping...
Subir
kabum
#3 por kabum el 16/10/2010
Discrepo parcialmente con Asphix.

A menos que tengas unas buenas pastillas y bastante volumen no vas a poder hacer un tapping decente en limpio, igual pasa con los pinch harmonics.

Yo con mi ME-70 para distorsiones asi un poco brutas(satriani principlamente) uso o bien la opcion 5 del pedal OD/DS(Distortion) con el drive casi al maximo o bien el pream lead stack
Subir
orome_tulkas
#4 por orome_tulkas el 16/10/2010
Asphix escribió:
Sorry man, pero no es culpa de la pedalera, es cuestion de tener una buena tecnica de tapping...


¿Como te pasas no colega?eso de dar por sentado que no tengo buena técnica de tapping...no se, pero si soy capaz de tocar sea of lies será que no tengo poca técnica no crees??

Por cierto, en cuanto a lo de las pastillas ( que eso me suena mas normal dado que lo he leido por internet) tengo una IBANEZ RG 7321, asique no se si las pastillas que lleva son malas para hacer tapping ( aunque francamente lo dudo).

Un saludo y muchas gracias, probaré con la configuración que me indicais por ahí y esperando mas respuestas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas