Que tan bueno es este pedalboard SonicCake Rockstage vs Line6 M5?

Óscar
#1 por Óscar el 10/04/2019
Hola,

Llevo unos meses tocando con lo tengo (un cable realtone para rocksmith, un irig hd y mi PC con algunos efectos).
Ahora me ha entrado la espinita de volver a comprar pedales digitales/analógicos para tocar y cambiar más fácilmente el sonido de mi guitarra mientras toco.

Mi pregunta corta es si alguien ha probado alguna vez este pedal:
Pedal multiefectos SonicCake

Y si será mejor el sonido sobre este pedal:
Pedal multiefectos Line6 M5

Ya que la diferencia de precio es significativa, quisiera saber si alguien los ha probado y que me comparta su opinión.

La pregunta larga sería si, por encima de cualquiera de las opciones anteriores, convendría invertir en pedales sueltos (me llaman muchísimo los ibanez mini) y cuales me recomendarían, suelo tocar de todo por lo que consideraría: overdrive, distorsión pesada, chorus, delay, wah y finalmente tal vez un compresor.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 10/04/2019
Tuve un lapsus y el primer enlace está mal, este es el correcto:

Pedal multiefectos SonicCake
Subir
JDIOX
#3 por JDIOX el 15/04/2019
Yo tengo uno que adquirí no hace mucho, genial muy compacto y muy buena calidad de sonido quizás el chorus flojo para mi gusto pero por lo demás super versátil indispensable ya en mi pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 15/04/2019
JDIOX escribió:
Yo tengo uno que adquirí no hace mucho, genial muy compacto y muy buena calidad de sonido quizás el chorus flojo para mi gusto pero por lo demás super versátil indispensable ya en mi pedalera.


Gracias por tu respuesta compañero :brindis:

Me ha parecido curiosa tu selección de efectos, no puedo evitar preguntar en que casos específicos utilizas los efectos y la distorsión del sonicake.

Saludos
Subir
JDIOX
#5 por JDIOX el 16/04/2019
Uff pues no se por donde empezar la distorsión del sonicCake es bastante metalera y con poca ganancia rompe enseguida, pero dándole poca ganancia suena realmente bien para dar empuje.
La selección de pedales es muy personal eso ya lo sabrás, que quieres saber exactamente?
Por cierto el sonicCake lo tienes mucho mas barato en la tienda aliexpress por si te interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo