Que tan bueno es este pedalboard SonicCake Rockstage vs Line6 M5?

Óscar
#1 por Óscar el 10/04/2019
Hola,

Llevo unos meses tocando con lo tengo (un cable realtone para rocksmith, un irig hd y mi PC con algunos efectos).
Ahora me ha entrado la espinita de volver a comprar pedales digitales/analógicos para tocar y cambiar más fácilmente el sonido de mi guitarra mientras toco.

Mi pregunta corta es si alguien ha probado alguna vez este pedal:
Pedal multiefectos SonicCake

Y si será mejor el sonido sobre este pedal:
Pedal multiefectos Line6 M5

Ya que la diferencia de precio es significativa, quisiera saber si alguien los ha probado y que me comparta su opinión.

La pregunta larga sería si, por encima de cualquiera de las opciones anteriores, convendría invertir en pedales sueltos (me llaman muchísimo los ibanez mini) y cuales me recomendarían, suelo tocar de todo por lo que consideraría: overdrive, distorsión pesada, chorus, delay, wah y finalmente tal vez un compresor.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 10/04/2019
Tuve un lapsus y el primer enlace está mal, este es el correcto:

Pedal multiefectos SonicCake
Subir
JDIOX
#3 por JDIOX el 15/04/2019
Yo tengo uno que adquirí no hace mucho, genial muy compacto y muy buena calidad de sonido quizás el chorus flojo para mi gusto pero por lo demás super versátil indispensable ya en mi pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 15/04/2019
JDIOX escribió:
Yo tengo uno que adquirí no hace mucho, genial muy compacto y muy buena calidad de sonido quizás el chorus flojo para mi gusto pero por lo demás super versátil indispensable ya en mi pedalera.


Gracias por tu respuesta compañero :brindis: