Que tan bueno es hacer drop con la boss gt 10?

Santiago Chacin
#1 por Santiago Chacin el 16/10/2023
Hola chicos, estoy por comprarme una boss gt 10 (se que es algo vieja, pero me encanta su sonido) mi duda con respecto al pedal es el siguiente: mi guitarra electrica (una b.c rich de puente flotante) la tengo en afinacion standart, sin embargo hay muchas canciones que toco que usan afinacion en C, antiguamente tenia una zoom g1xon con la cual podia hacer el drop con muy buenos resultados, en este caso la gt 10 puede hacer lo mismo con un sonido "decente" usando el whammy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 16/10/2023
Te refieres bajar 2 tonos digitalmente? Pues yo tengo un fractal que es un apretó bastante decente y eso de bajar digitalmente tanto tono no me gusta nada…. Así que me imagino que una Pedalera más modesta….
Subir
802.11Guitar
#3 por 802.11Guitar el 16/10/2023
Hola,

Yo tengo una Boss GX-100 que no es el fractal desde luego, pero que por "edad" debería estar por encima de la GT-10 y no me gusta su opción de cambiar de afinaciones. Para eso tengo un Whammy DT que para mi gusto va genial. Yo afino en Eb (y además tengo un EVH D-Tuna) y toco muchas cosas en E subiendo un semitono, o bajo a Drop B o standard Bb y va infinitamente mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo