TALK BOX

cripy192
#1 por cripy192 el 23/10/2013
estimados saludos, queria consultarles lo siguiente, me he comprado un talk box MXR m222, el hecho es que lo conecto de la siguiente manera:: guitarra>pedalera digitech>talkbox>amplificador.

cuando el talkbox esta desactivado suena normal por el amplificador, con cualquier efecto de la pedalera, pero cuando activo el talkbox, el sonido sale por la manguera (tubo) y por el amplificador ya no suena nada...algun consejo alguien que sepa de esto, si me falta alguna conexion o algo estoy haciendo mal??

Saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gem34710
#2 por gem34710 el 23/10/2013
Saludos compañero, al igual que tu poseo un talkbox pero este es rocktron. Este tipo de efecto hara que el sonido salga por la manguera, por lo cual tu distorsionas el sonido con la boca, cuando quieras agregarle volumen deberás usar un micrófono. Saludos
Subir
2
farifax
#3 por farifax el 24/10/2013
Efectivamente. Un talk box tienes que llevarlo luego a un ampli de voces. Cuando lo activas, cortas la señal que le llega al ampli. Por eso si te fijas en todos los videos, ves que el tubo va atado a la base del microfono y ternina justa a la altura de este.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo