Talco para el sudor

  • 1
EliotIvars
#1 por EliotIvars el 14/07/2019
Buenas, resulta que tengo un problema de sudor en exceso(más ahora en verano) que aparte de ser incómodo para tocar, me deja las cuerdas con 2 horas de vida.

He visto a Ron Wood usar polvo de talco entre canciones. Alguien que tenga el mismo problema ha probado esto? He pensado también en el gel ese con alcohol que reseca las manos pero diría que en mi caso a los pocos minutos volvería sudar.

Algún consejo? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Django
#2 por Django el 14/07/2019
El polvo de magnesio va bien. Lo suelen utilizar los escaladores y los gimnastas, también los levantadores de pesas.

No sé qué utiliza Ron Wood. Recuerdo haber visto algún video donde Keith Richards, antes de salir a escena, se pone unos polvos blancos, da una palmada para eliminar el sobrante y al lío.
Subir
1
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 14/07/2019
Django escribió:
Keith Richards, antes de salir a escena, se pone unos polvos blancos, da una palmada para eliminar el sobrante y al lío


Y mientras, el resto de mortales nos tenemos que conformar con unas míseras rayitas.
:jajajaja:
Subir
2
Django
#4 por Django el 14/07/2019
#3

😄 Debería haber especificado dónde se pone los polvos 😅
Subir
2
Samy
#5 por Samy el 14/07/2019
#3
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:... Ole nosotros :rock:
Subir
1
Samy
#6 por Samy el 14/07/2019
#1
Es polvo de magnesio, pero ojo que no es la solución fácil. Aparte de resecar mucho la piel te corta la suavidad en el tacto.
Cada uno somos como somos y si no puedes a tu enemigo pues te unes a el. Si no quieres ser exclavo, convive con tu sudor, cambia cuerdas y a tirar millas.
Si la vida te da limones, hazte limonada...
Subir
1
Grosso
#7 por Grosso el 14/07/2019
Yo no tengo ese problema en el día a día pero es muy posible que el día que debutemos me ocurra debido a los nervios. Creéis que un desodorante de los que evita la transpiración si lo aplicamos en las manos puede dar resultado? Alguien lo ha probado?

Lo de los polvos tiene que dejar el mástil hecho un asco.
Subir
1
Samy
#8 por Samy el 14/07/2019
#7
Ni se te ocurra compi,te dejará las manos pegajosas...El subsconsciente juega malas pasadas,el dia que debutes tomatelo con calma haz lo que sabes e imagina que es un ensayo mas en el que te quieres sentir agusto contigo mismo y darlo todo para ti y tu banda.Lo que te transmitas tu mismo es lo que vas a transmitir al público... :rock:
Subir
1
Grosso
#9 por Grosso el 14/07/2019
Gracias, Samy!
Subir
Samy
#10 por Samy el 14/07/2019
#9
Lo que necesites compi..La fisiología de cada persona es un mundo y entiendo esos nervios.
En mis comienzos usaba un pañuelo atado a una de las presillas del pantalón y disimuladamente lo usaba para limpiar el sudor de las manos y el mástil,no se nota,va acorde con el vestuario en la mayoría de los casos y es un buen elemento,a no ser que pienses usar falda.. :jajajaja: ,no está mal,pero se complica el asunto.. :jajajaja:
Subir
1
Grosso
#11 por Grosso el 14/07/2019
Jajajaaaaaaa
De momento, pienso debutar con pantalones!
Subir
Samy
#12 por Samy el 14/07/2019
#11
Pues tira de pañuelo que funciona...y si no,una buena liga... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo