¿Que tal la Zoom G2.1u?

nsal69
#1 por nsal69 el 13/09/2009
Hola Guitarristas... :)

Realizo este post para resolver una duda...

¿Que tal es la Zoom G2.1u?

Estuve leyendo por internet pero no me quedo muy claro...
Mi duda es : en unos comentarios salia que el rendimiento en efectos era muy bueno pero que por parte de el efecto Wah-Wah
no habia sido muy bien diseñada ( el cual es el efecto que mas deseo)

Alguno que tenga esta pedalera respondame esta duda por favor. :)


:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 28/09/2009
Hola.

Yo uso muy poco el Wha' aun que me gusta mucho, pero puedo desirte que es tan bueno como podría ser a ese precio :D

No esperes un efecto tan real como el del Whammy de DigiTech, pues es un procesador multiefectos y tiene que rendir muchas más funciones.

Te diré que el Wha que tiene tampoco es malo, sólo no es el mejor :p vale la pena para pronto.. si lo que necesitas es un super Wha, pues mejor comprate un Whammy, pero si también necesitas los otros efectos pues tomalo con confianza, en las tiendas donde los suelen vender podrán dejarte probarlo, creo que eso sería lo mejor ;)

Si tienes el efectivo pues comprate lo que que necesites más en un Pedal separado.

Saludos
Subir
dani_drums
#3 por dani_drums el 16/11/2009
Hola,

yo ando detras de una pedalera multiefectos de estas de simulación. Concretamente esta Zoom g2.1u me gusta mucho pero es que no encuentro donde probarla en Sevilla. Mira que aquí hay tiendas y son tiendas grandes, bueno pues en ninguna está.
El rollo es que la quiero probar para evitar sorpresas, no me apetece pedirla a los alemanes o comprarla en ebay y esperar.

Acabaré comprando la V-amp 3 y bueno me ahorrare unas pelas.
Subir
metalomuerte
#4 por metalomuerte el 07/01/2010
hola, soy marcos, de rosario, argentina. solo una consulta. tengo una banda de thrash/death metal. tengo un vamp 2 y me gusta, pero no termina de convencerme. me conviene comprar una zoom g2.1u? gracias amigos
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 07/01/2010
No, en sonido el Vamp2 es mejor que esa zoom, si andas corto mira por un pod floor plus...
Subir
metalomuerte
#6 por metalomuerte el 08/01/2010
muchas gracias por la recomendacion. estuve averiguando el precio de la line6 y se me complica. tendre q ahorrar un poco mas. aprovecho y hago otra consulta: me estoy por comprar una Jackson JS 30kv King V. me la recomiendan? que tal son los microfonos que vienen de fabrica? actualmente tengo una hondo les paul con un EMG 81. se lo coloco a la jackson? perdon por tantas preguntas! jajaja! gracias y abrazo desde argentina!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo