¿Qué tal van los plugins Eventide para iPhone/iPad?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 20/05/2020
Algunos de los algoritmos que están disponibles para el Eventide H9 están también como app standalone para iPhone/iPad.

¿Alguien se los ha bajado? ¿Los habéis probado mediante Inter-App (ellos dicen que es compatible)?

Es más, ¿habéis osado emplearlos en vivo?

¡Gracias por la información!
Subir
David Trigili
#2 por David Trigili el 20/05/2020
Puedo hablar por el Blackhole reverb: una pasada.
Suena muy muy bien, desde que la compré es la reverb que uso en ipad y si, funciona como plugin de audiobus.

Eso si, con guitarra no la he probado. La he usado para apps de sintes y cacharros de ruidos capturados con una interfaz de audio.
La he usado una vez en directo con esos mismos cacharros.
Subir
jaropda
#3 por jaropda el 20/05/2020
Que me estás contando?
Hay que probarlo! !
Mañana sale Bias FX2 para iOS y entre muchas cosas interesantes es el pedazo armonizador que incluye.

Armonizador de BIAS FX 2
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 20/05/2020
Pues es que estaba (una vez más, ¿cómo no?) Replanteándome la pedalera y pensando en sustituir el H9 por un Omec Teleport o un Hotone Jogg, que vienen a ser pedalitos muy estrechitos con una salida USB para conectar el iPad y lo usas como un send a los efectos que tengas en el iPad, usando apps como el Qvox, u otra app que se llama Crystal (que es mas o menos el algoritmo crystals).
Subir
jaropda
#5 por jaropda el 20/05/2020
Sería interesante hacer una rewiu sobre aplicaciones Pro para nuestros iPads ya que hay muy buenas apps para todo tipo de necesidades guitarriles ...

Muchas gracias Micky
Subir
xfargassss
#6 por xfargassss el 07/01/2022
Igual la pregunta está un poco fuera de lugar pero no sé dónde preguntar ... ¿alguien sabe si los presets del Eventide Blackhole pluguin son compatibles con el Blackhole pedal cargándolos a través del device manager del pedal?
Subir
xfargassss
#7 por xfargassss el 08/01/2022
#6 Me respondo a mí mismo ... no son compatibles, los archivos son de distinta extensión y aunque se cambie dicha extensión para que el Device Manager los pueda leer, al abrirlos no los reconoce como propios, curioso porque los parámetros son prácticamente los mismos :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo