Que tal va el Pod Studio UX2 y Windows 7 64 bits

pedex27
#1 por pedex27 el 22/08/2012
Hola foreros,


Tengo una duda en cuanto a los drivers de la UX2, no se si es compatible con windows 7 64 bits. Pienso en comprarme una, pero como que tengo la duda en cuanto a su funcionamiento con el windows 7 de 64 bits.

No se si esta interface sea tan compatible como la POD X3 bean que tiene mi primo, ya que a ese pod lo probe con mi laptop y va de maravillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/08/2012
line 6 tienen drivers actualizados para w7 x64 de casi todos por no decir todos sus productos...ahora, que una ux2, creo que hay opciones mejores para una interface de audio...;)
Subir
pedex27
#3 por pedex27 el 22/08/2012
Como cuales interfaces??, lo malo es tambien que mi presupuesto no es mucho, son solo 150 € y como q me veo limitado por ese lado. Aunque tambien vi un anuncio de una Tascam US-800, que ronda ese precio, pero no se que tal vaya con el windows 7 64 bits. Ya que he visto en foros que no es tan compatible y que hay un problema justo con este S.O.

Estaba pensando en una M Audio Mobile pre, pero resulta que esta como 290 € y la Fast Track esta alrededor de 350 €. Por eso solo estoy en la posibilidad de comprar El UX2 y la Tascam. Aunque me estam vendiendo un Pod HD desktop a 290 €, valdra la pena comprarme el POD HD??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo