Que tal los rocktron reaction ?

skamot
#1 por skamot el 13/01/2011
Hola a todos !!

Resulta que estos dias estoy investigando sobre pedales y he visto la va gama de los rocktron reaction , no los grandes como hasta ahora , los nuevos son pequeños, ( estilo boss ), y otros cromados asi mas " boutique " ..

Viendo caracteristicas veo que no pintan mal, de metal, con true bypass, y con algunos videos que he visto parece que van bastante bien ...

Alguien ha probado por casualidad alguno de estos ?, de esta nueva gama ?

Saludos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 13/01/2011
Yo he llegado a probar los nuevos esos de distorsion(no se como se llama el modelo concreto)pero la verdad es que sonaba muy cañero y el precio no estaba mal para el pedal que es...y otros tipos de efectos pues ni idea, porque no los pude probar...pero a simple vista todos tienen una pinta estupenda(o sera el gas?) jaja! :D
Subir
skamot
#3 por skamot el 13/01/2011
Pues estoy pensando en pillarme el phaser de rocktron, por eso preguntaba, asi sobre el papel no pintan mal ,,, son de metal, con acceso facil a la pila ( no hay que desmontar como otros modelos ) ,, true bypass, sencillo y suena bien .... cuesta 86€ ... creo que me voy a " arriesgar " .. ;)
Subir
felito
#4 por felito el 13/01/2011
Ya te digo, a mi por lo menos el de distorsion me gusto mucho :)
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 16/01/2011
hola!!!!
pues te queria comentar sobre el roctron reaction...yo lo tengo y sinceramente a mi me va perfecto,construccion genial,es todo metelico y muy robusto,y de tamaño es mas o menos como los Boss de toda la vida...yo personalmente lo tengo metido en el rack y lo uso solamente para los limpios,y la verdad es que me da el resultado que yo esperaba y necesitaba,ademas es true bypass osea que si lo tienes mertido en tu linea de pedales va fenomenal,el sonido es muy claro y limpio...en fin a mi parecer es un muy buen pedal...aunque para gustos colores claro...si lo usas con pila el acceso a la cabidad de la pila que es la tipica cuadrada de 9v. es muy facil,el acceso es por la parte superior del pedal,osea que si lo tienes puesto en tu pedalera y pegado con belcro no has de sacarlo para cambiarle la pila en caso de que uses pilas,luego y esto es solo un detalle que me hizo gracia(aparte de que va bien claro) le han puesto 2 led's que dan luz blanc que al accionar el pedal te alumbra los controles del pedal:si:
en fin compi yo estoy encantado con este compresor...eso si por supuesto no voy a decir que sea el mejor compresor en pedal..porque no es asi!!!
en fin compañero espero haberte sido de ayuda!!!:brindis:
Subir
skamot
#6 por skamot el 16/01/2011
Hola gemelo ...gracias por responder !!

Pues si, !! mes has servido de mucha, ayuda, la verdad es que ya tenia pedido el pedal, aun no lo tengo, pero mas o menos lo que mes has dicho es lo que mas o menos me esperaba de estos pedales,,, metalicos, de tamaño ideal, y con buen sonido, y el true bypass ,,, y si que es para usarlo con pila, un detalle de por que me decanté por este pedal es que otros modelos tenias que desmontar tornillos i todo para cambiar la pila , cossa que no pasa con este ( pedales phaser ) ,.

Asi que espero probarlo pronto para ver que tal su sonido .. :D

Saludos !! ya contaré !! ;)
Subir
gemelo
#7 por gemelo el 16/01/2011
No hay de que skamot:brindis:...este pedal hablando del tema de la pila,ya veras que tiene como unos tornillitos superiores (que ademas adornan el pedal:)..)que simplemente los puedes desenrroscar con la mano sin necesidad de llevar contigo ninguna herramienta para este fin...
en fin compi,ya me cuentas que tal vale?..un abrazo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo