Que tal el rocktron hush ?

skamot
#1 por skamot el 22/03/2011
Hola a todos .. resulta que estoy pensando en pillar algun aparatejo que reduzca el ruido de fondo cuando no se toca, incluso cuando quito el volumen de la guitarra todavía hay ruido, supongo que será cosa del whammy 4 que mete bastante ruidillo ..

El caso es que en una tienda cercana tienen el rocktron hush, y ya se que el mejor es el ISP decimator, por lo menos es lo aconseja la gente , pero me gustaría saber que tal ese hush, si mas o menos cumple con su papel ....

Otra duda que tengo estos tipos de pedales ( los noises gates en general ) , afectan al comportamiento a la guitarra, o sea, si haces palm mutes le resta algo de sonido al estar activado el pedal ?¿? siempre he tenido esa duda ...

Gracias de antemano ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
next.victim
#2 por next.victim el 23/03/2011
yo tambien me apunto en espera de algun coment
Subir
skamot
#3 por skamot el 23/03/2011
Nadie lo tiene ? .. o lo ha probado ?
Subir
Keke
#4 por Keke el 23/03/2011
Yo no lo he utilizado, pero un compañero guitarrista, me comentó alguna vez que es un buen pedal supresor.

Como curiosidad, he leido en algún hilo anterior que Slash usa el Rocktron Hush II CX, en formato rack, que creo que si Slash lo usa, no debe ser del todo malo.

De todas formas échale un vistazo a este hilo antiguo que se formo alrededor del tema de las puertas de ruido en formato pedal:

https://www.guitarristas.info/foros/pedal-noise-gate-recomendaciones/98315

Por cierto creo que las versiones anteriores de éste pedal tenían dos pulsadores, supongo que para separar dos líneas de pedales, porque venían marcados con A y B y traían dos potes, como el de la fotografía:

e58d6b1ee993c9ae666b0b63da46b-990091.jpg

mientras que el actual sólo trae un pulsador y un potenciómetro:

d0def9b17284895be2c2936aa8430-990091.jpg

Suerte en tu decisión.
Subir
skamot
#5 por skamot el 23/03/2011
Es mas barato que el resto que he visto ,, este me cuesta 66€ , en cambio los otros pedales de mxr, o el famoso isp decimater son bastante mas caros, casi el doble ,, pero vale la pena esa diferencia ?¿? o este rocktron ya cumple con el papel ?¿

Lo que mas me interesa es lo que interfiera en el sonido de la guitarra, que le quite tono o cosas de esas, a ver si puedo probarlo para ver si cumple con su papel ..
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 23/03/2011
Hazme caso que es un pedal muy bueno, yo lo tengo y te salva la vida de acoples y ruidos.
No chupa tono si no lo pones al maximo o casi al maximo, yo lo tengo algo mas de la mitad y no me quita nada de tono. Los palmutes perfectos, los tappings no te los apaga para nada, y elimina de puta madre los pitiditos, acoples, y ruido en general.
Cierto que no es el ISP, pero le da mil vueltas al boss costando mucho menos. No lo quito de mi cadena de pedales por nada del mundo.
Subir
skamot
#7 por skamot el 23/03/2011
Kyuss! escribió:
Hazme caso que es un pedal muy bueno, yo lo tengo y te salva la vida de acoples y ruidos.
No chupa tono si no lo pones al maximo o casi al maximo, yo lo tengo algo mas de la mitad y no me quita nada de tono. Los palmutes perfectos, los tappings no te los apaga para nada, y elimina de puta madre los pitiditos, acoples, y ruido en general.
Cierto que no es el ISP, pero le da mil vueltas al boss costando mucho menos. No lo quito de mi cadena de pedales por nada del mundo.


Muchisimas gracias :aplausos: ,, esa era la opinion que necesitaba, de alguien que lo tuviera y que contara sus experiencias ... ( es que nos fiamos demasiado de los videos !! )

Lo que mas me preocupaba era el tema del tono y de restar sonido de la guitarra, pero si dices que eso va bien, pues estupendo, y si ademas elimina el ruidillo, pues mejor que mejor !!!!

Todo esto es por un pedal whammy 4 que tengo, que mete algo de ruido, por el resto de pedales no, ya que son true bypass, ......

Pues estupendo, enseguida que pueda me lo pillo ...

PD: Si alguien tiene alguna opinion mas no dude en pronunciarse !! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo