¿que tal los model packs?

eros
#1 por eros el 19/09/2007
¿hola! pues eso que tengo verdadera curiosidad por saber si los model packs opcionales previo pago dotaran a mi pod xt live no solo de mas versatilidad( eso ya lo tiene)sino de sonidos con mas calidad o presencia dentro de la mezcla en el directo.la verdad es que despues de comprarlo estoy un poco decepcionado,pensaba sustituir mi equipo actual(jmp1 de marshal ,previo a valvulas con simulador de altavoces)y aunque aun no he hecho mis pruebas a fondo si que esta claro que el pod no sustituye mi previo jmp1 de marshal en los sonidos metaleros y la emulacion de mi jmp1 que tiene el pod,no me da el sonido apabullante del mismo.me pregunto si esto me lo daran los modelpacks.¿alguien ha hecho comprobaciones al respecto?.
hablemos de ello por favorooooo!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 19/09/2007
pues los model packs, son la crema del pod, otra cosa es que necesites esos sonidos pero sin duda la mejora es bastante espectacular
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 19/09/2007
Metal Shop Metal Shop Metal shop
Ese model pack caera en breves instantes jeje
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 23/09/2007
pues si merecen la pena y mucho

porque si te digo la verdad los mejores modelos los han dejado para los model packs

estoy a hora acabando un tema hecho con los model packs de que lo acabe prometo subirlo para que lo escucheis aunque bien es cierto que yo no seria el mejor para mostrarlo ya que mi sonido digamos no es el mejor

un saludo
Subir
eros
#5 por eros el 23/09/2007

sospechaba que seria asi.tiene mucho sentido y despues de escuchar las demos de los modelpacks aun mas.me parece que me hare con ellos en breve.muchas gracias compañeros.
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 24/09/2007
pues bueno no esta acabada y ademas el sonido no es el mejor como decia

ademas mi equipo no vale para este estilo

e utilizado la variax emulando una les paul de 7 cuerdas y para el bajo broomstick bass


http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=645946&songID=5804709

un saludo
Subir
eros
#7 por eros el 25/09/2007
¡te gustan los sonidos poderosos eh elmagot!.
bueno pues ya me he bajado losmodelpacks y efectivamente teniais razon esto es otro cantar.un saludo.
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 26/09/2007
jejeje un saludo y ya veras como enseguida le sacas partido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo