Que tal esta el metal distortion fullbore (MXR)?

michellelele666
#1 por michellelele666 el 23/12/2010
quisiera que me aconsejaran para convencerme mas sobre este pedal ya qe lo qiero comprar

graciaz
n.n:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/12/2010
es una de las distorciones mas grosas y versatiles que probe, es como una cajita del metal osea podes lgrar desde distorciones contundentes con mucho gain hasta tonos mas delicados para hacer acordes y esto sin manejar el noise gate ni el scoop que incorpora, si activas estos botoncitos logras tonos unicos casi, es sin duda un gran pedal


un saludo rocks90s
Subir
titolito
#3 por titolito el 26/12/2010
yes men ok
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 04/01/2011
Rocks90s escribió:
es una de las distorciones mas grosas y versatiles que probe, es como una cajita del metal osea podes lgrar desde distorciones contundentes con mucho gain hasta tonos mas delicados para hacer acordes y esto sin manejar el noise gate ni el scoop que incorpora, si activas estos botoncitos logras tonos unicos casi, es sin duda un gran pedal


un saludo rocks90s


tu lo tienes? has movido la perilla del noise gate que tiene en la parte de atras al quitar la tapa?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 04/01/2011
no lo tengo pero un amigo si y lo eh probado varias veces ( es mas no me lo compro por ahora por que tengo una muy buena distor hig gain y no me llama sumar algo para metal, si masadelante por que no es caro ) el creo que usa el noise gate normal pero si tiene un trimpot atras que se puede mover abriendo el pedal pero ya de eso no se como funciona, yo personalmente recomiendo no tocarm ucho para no cagar las ecualizaciones, pero si es un trimpot comun no es dificil de mover seguramente ( si muy rompe )
Subir
angelofguitar
#6 por angelofguitar el 04/01/2011
Rocks90s escribió:
no lo tengo pero un amigo si y lo eh probado varias veces ( es mas no me lo compro por ahora por que tengo una muy buena distor hig gain y no me llama sumar algo para metal, si masadelante por que no es caro ) el creo que usa el noise gate normal pero si tiene un trimpot atras que se puede mover abriendo el pedal pero ya de eso no se como funciona, yo personalmente recomiendo no tocarm ucho para no cagar las ecualizaciones, pero si es un trimpot comun no es dificil de mover seguramente ( si muy rompe )


yo lo movi y lo deje entre la 1:00 y las 2:00 y de fabrica viene a las 12:00 podrias preguntarle a ver si lo movio para comparar como funciona? (solo si lo prueba a alto volumen y si es en toques mejor)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/01/2011
si el lo usa normal según hable anoche con el y lo usa en su pedalera cuando toca en vivo, igual me dijo que ahí un seteo en ese trimpot que es muy bueno pero que no lo considera por que no le gusta meter mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo