Que Tal Con Digitech GNX3000?

  • 1
_jb_
#1 por _jb_ el 01/04/2008
Hola Saludos a los foristas. Soy nuevo en el foro y tambien nuevo con la pedalera GNX3000 ya que la solicite y envie a buscar, actualmente no me a llegado a la mano, pero quisiera que me comentaran mas sobre ella. Que experiencias negativas o positivas han tenido con ella, metodos para un manejo facil con ella y sugerencias para utilizarla adecuadamente. Tambien tengo una pregunta. La pedalera hay que utilizarla solamente con el power supply que trae de fabrica o hay que añadirle algun balanceador de corriente o bateriapara que funcione bien?. Esto lo pregunto porque antes yo tenia una Digitech RP50 y a los varios minutos se frisaba y no me funcionaba al menos que la desconectara y dejara reposar par de minutos. No se si era sobrecarga que cogia o defecto de fabrica. Quisiera que me aclararan esta duda.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 09/04/2008
Yo tengo esa pedalera y a mi me funciona de puta madre.

Antes tenia una RP300 que me chorizaron y al comprarme esta note un cambio bestial

Los sonidos son mucho más reales, los efectos mejores y en cuanto a robustez y calidad de los acabados nada que ver,ya veras cuanto pesa, mucho mejor la 3000, pero de lejos.

El manejo es muy intuitivo, como todas las digitech y verás que puedes controlar muchisimos más parametros, tantos que te volverás loco.

Total que lo unico que tienes que hacer es romperte la cabeza y pelear con ella. También deberias leerte el manual de instrucciones, por que tiene multitud de opciones.

De lo que dices de la corriente, puede ser que al ser ese modelo tan pequeño se calentase demasiado, a mi la RP tb me lo hacia a veces pero no te debes preocupar. A menos que no vaia con la tensión de corriente de tu zona, en cullo caso tendrás que comprar un adaptador de corriente pero eso no es mayor problema
Subir
_jb_
#3 por _jb_ el 10/04/2008
Estoy de acuerdo contigo. Esta pedalera es delo mejor. En lo poco que se de pedaleras, comparada con la RP que tenia, esta esta muchisimo mejor. Relacionado a la corriente, me di cuenta que la RP que tenia anteriormente, su adaptador que me trajo cuando la compre no era el adecuado para ella. Es por eso lo de calentarse y congelarse. En cambio, la GNX3000 la puedo tener conectada un tiempo largo y no le pasa eso. Se me esta haciendo complicada, pero espero sacarle el jugo cn el tiempo :D saludos.
Subir
skarudeboy
#4 por skarudeboy el 21/11/2008
Saludos, yo tengo esta gnx3000 desde hace poco y me gusta bastante..solo tengo una pregunta..como puedo hacer que el rango del wah no sea tan extenso para todos los presets? es decir, cuando se pisa un poco fuerte para activar el wah en todos los presets no me gusta como suena puesto que tiene demasiado rango y suena un poco "chillon", se que el rango del wah se puede modificar en cada preset, lo he hecho asi y funciona perfecto, pero como podria hacer esa misma modificacion para que en cualquier preset cuando pise y active el wah se mantenga esa configuracion de wah?Es decir para no tener que hacer esa modificacion en cada preset sino que la tengan todos los presets de una vez.. :|
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 26/11/2008
Yo tengo una gnx4 amigo y nunca me ha dado problemas de recalentamiento, si en la zona donde resides hay muchas subidas de tension te recomiendo conectarla con un regulador de voltaje ya que se trata de un equipo bastante delicado, comentas que con tu rp50 se quedaba colgada eso tal vez es por sobretensiones en tu casa asi que tal vez te de la misma fala la gnx3000 (dios quiera que no) pero bueh con un regulador de voltaje deberias de solucionarlo y bueh por lo demas un excelente multiefectos como los demas compañeros te han dicho, y con respecto a los presets del wah lamentablemente creo que hay que modificarlos preset por preset saludos :ok:
Subir
lorete
#6 por lorete el 29/12/2008
pregunta: cual pedalera es mas antigua en la salida al mercado la GNX 3000 o la GNX 3, pues estoy mirando y mirando para hacer la compra adecuada.
alguno que tenga esta informacion se le agradece
mis saludos
Subir
gucardona
#7 por gucardona el 30/12/2008
Hola viejo te cuento la gnx3000 es mas reciente que la gnx3 y la considero algo superior ya que la gnx3 no tiene conexion usb ahora la gnx3 tiene un grabador incorporado de 8 pistas en la misma pedalera lo cual es un beneficio adicional, para grabar en la pc con la gnx3 necesitas comprar una interfaz midi-usb mientras que la gnx3000 ya trae el usb directo es una decision dificil pero me inclino por la gnx3000 ahora si tienes el chance de una gnx4 ya la eleccion es mas complicada xq la gnx4 trae todas las caracteristicas de la gnx3 y la gnx3000 juntas (por eso el precio) si tienes la oportunidad de adquirir una gnx4 hazlo si no la gnx3000 y la gnx3 son grandes equipos tambien saludos hermano. :ok:
Subir
lorete
#8 por lorete el 31/12/2008
Gracias gucardona...
Me has dado un oco mas de idea sobre estas cosas..... claro he pensado ´desde hace tiempo que seria una GNX 4 La mewjor decicion pero creo que para mi no valdria lapena,,,, ya que la guitarra es solo un hoby,,,,,, y el 3° en mi lista y no llegara a ser el primero y debido a eso busco una alternativa claro que esa alternativa debe cumplir alguno requizitos jajajjajajja
me quedan 2 opciones la rp 500 o la gnx 3000. de apoco se queda el camino mas claro.
buen fin de año para los foreros
Lorete.
:aplausos::aplausos::aplausos:

Me parace que comente en un post anterior estoy.... pero sin buenos resultados jejejejejej
una tienda tiene la gnx 3000. la cual se ocupo para las pruebas en el negocio. Se vende sin el embalado original sin manual y sin software... el embalaje no me importa el manual lo bajo desde la pagina.. pero la pregunta del millon es: cual son los software que trae y se pueden obtener de la pagina de digiteech en forma gratuita? o son de pago?
Subir
gucardona
#9 por gucardona el 02/01/2009
Coye hermano estoy 98% seguro de que el digitech Xedit (el programa para editar los patches con la compu) si se puede bajar de la pagina lo que no podras bajar es el sofware para grabar en la computadora, la pedalera te viene con su transformador y cable USB??? yo tu trataria de comprarala en su caja como dios manda , pero si el presupuesto no te da es mejor en mi opinion que compres una RP500 con su caja manuales y programas ya que tambien es una excelente pedalera saludos hermano.
Subir
lorete
#10 por lorete el 02/01/2009
hola...
la pededalera viene con todas sus piezas solo le faltan los software. tiene 2 Años de garantia. etc...etc.
con respecto que "rp 500". lei por ahi que no tiene caja de ritmos... cuales son esos?
es lo mismo que los Drums?
pues me gustaria mucho que mi pedal los tuviera ya que me ayudaria a llevar el tacto correcto ya que soy no muy amigo del metronome..:oops::oops:

mis saludos
Subir
gucardona
#11 por gucardona el 04/01/2009
ahh bueno viejo si necesitas la caja de ritmos vete por la gnx3000 aunque me extraña que la rp500 no la traiga verificate bien en la pagina de la digitech un saludo.
Subir
lorete
#12 por lorete el 04/01/2009
Pues me he encontrado este post y me aclara la duda

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-tiene-ha-provado-rp500/17251
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo