Tabs o vídeo explicativo.

  • 1
LautiBustos Baneado
#1 por LautiBustos el 19/01/2016
Hola gente, que tal. Me presento en el foro, mi nombre es Lautaro Bustos, soy de Argentina y tengo 17 años. Recién estoy empezando con la guitarra eléctica y quería pedir un favorsito.

Con mi banda estamos practicando este tema https://youtu.be/ngUFv21HdmA?t=26m3s (minuto 26)

Quería pedirles un favor, alguien me podria hacer las tabs o un video explicando el punteo del principio y el solo del final? Les agradeceria mucho ,ya que me cuesta copiarlo del video. Un saludo grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LautiBustos Baneado
#2 por LautiBustos el 20/01/2016
¿Alguien?
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 20/01/2016
ahora si que no te van a hacer ni puto caso, con toda la razón. ¿acaso crees que los del foro no tienen vida privada?¿piensas que están aquí para complacerte a ti dejando de lado todas sus obligaciones?
chaval muy mal te van a ir las cosas por el foro si sigues asi
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 20/01/2016
Este foro es mayoritariamente europeo, habemos americanos pero los argentinos somos pocos. Los no-argentinos difícilmente conozcan a 'La Beriso', incluso en Argentina no son una banda muy popular. Tienen sus seguidores pero no es mainstream, solo para los que están en el rock barrial. Encima haciendo un cover, busca en Google y verás que no hay tabs de este tema. 14 horas son muy pocas para perder la paciencia.
Subir
LautiBustos
#6 por LautiBustos el 20/01/2016
Yo no puse nada, me hackearon la cuenta :(
Subir
LautiBustos
#7 por LautiBustos el 20/01/2016
Me presenté con el debido respeto y vine a pedir ayuda, al menos unas tabs, y apuesto que este fue el irrespetuoso que puso estos mensajes "¿Alguien?" y "No se para qué esta el foro entonces si nadie me va a ayudar. Ni que les costara trabajo hacerlo foreros de"... Para que faltaria el respeto si nadie me lo ha faltado? Imagen no disponible
Subir
LautiBustos
#8 por LautiBustos el 20/01/2016
Imagen no disponible
Subir
LautiBustos
#9 por LautiBustos el 20/01/2016
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats.jpg
Subir
1
undivide
#10 por undivide el 20/01/2016
#9 mas de uno necesita algo de educación por aqui jajajajaj
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 20/01/2016
Lo primero de todo, si habéis encontrado ese mensaje #9 en algún hilo o en vuestro privado lo que deberíais hacer es denunciarlo a la administración ya que incumple multitud de normas del foro como faltas de respeto, insultos, provocaciones. Llevo algunos años ya en este foro y pudiendo estar más o menos de acuerdo con según qué cosas, lo que si tengo claro es que las faltas de respeto, provocaciones e insultos se cortan de raíz.

Es evidente que ese post no ha sido escrito por mí, (ya he reportado ese pantallazo a la administración), entre otras cosas porque mi Castellano es de la península Ibérica, y no utilizo expresiones latinas nunca. Está siendo frecuente últimamente la aparición de cuentas clonadas para insultar y provocar al resto de compañeros, no es un fenómeno nuevo y lo he visto clonar incluso cuentas de moderadores.

Por lo que antes de publicar un pantallazo (ni siquiera un link al post en cuestión ) con un insulto o provocación acusando a algún miembro del foro en público, creo que la opción de denunciar al staff es mucho más justa y prudente. Así nos evitamos linchamientos al estilo turba medieval a miembros que contribuyen y siempre están dispuestos a echar un cable a aquel que se lo pide, que como se puede ver en este hilo, no hace falta mucho para que la gente se sume al linchamiento público solo con un pantallazo y obviando más de 6000 posts en el foro.

Saludos a todos y cada cual que lidie con su conciencia.
Subir
LautiBustos
#12 por LautiBustos el 20/01/2016
Puedo brindar los datos de mi cuenta a cualquier administrador para que veas que lo escribiste vos, por favor, que rídiculo sos. Vine al foro a pedir ayuda y me encuentro con irrespetuosos como vos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas