Tabs o vídeo explicativo.

  • 1
LautiBustos Baneado
#1 por LautiBustos el 19/01/2016
Hola gente, que tal. Me presento en el foro, mi nombre es Lautaro Bustos, soy de Argentina y tengo 17 años. Recién estoy empezando con la guitarra eléctica y quería pedir un favorsito.

Con mi banda estamos practicando este tema https://youtu.be/ngUFv21HdmA?t=26m3s (minuto 26)

Quería pedirles un favor, alguien me podria hacer las tabs o un video explicando el punteo del principio y el solo del final? Les agradeceria mucho ,ya que me cuesta copiarlo del video. Un saludo grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LautiBustos Baneado
#2 por LautiBustos el 20/01/2016
¿Alguien?
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 20/01/2016
ahora si que no te van a hacer ni puto caso, con toda la razón. ¿acaso crees que los del foro no tienen vida privada?¿piensas que están aquí para complacerte a ti dejando de lado todas sus obligaciones?
chaval muy mal te van a ir las cosas por el foro si sigues asi
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 20/01/2016
Este foro es mayoritariamente europeo, habemos americanos pero los argentinos somos pocos. Los no-argentinos difícilmente conozcan a 'La Beriso', incluso en Argentina no son una banda muy popular. Tienen sus seguidores pero no es mainstream, solo para los que están en el rock barrial. Encima haciendo un cover, busca en Google y verás que no hay tabs de este tema. 14 horas son muy pocas para perder la paciencia.
Subir
LautiBustos
#6 por LautiBustos el 20/01/2016
Yo no puse nada, me hackearon la cuenta :(
Subir
LautiBustos
#7 por LautiBustos el 20/01/2016