T Rex Bloody Mary o Blackstar HT DistX

  • 1
aryend
#1 por aryend el 12/04/2011
Hola compañeros, después de mucho tiempo investigando y algún que otro post aquí en el foro parece que mi búsqueda de un pedal de distorsión que se ajuste a mis necesidades ha llegado casi a su fin. Después de mucho tiempo viendo vídeos en Youtube, leyendo reviews y demás me quedé con 2 candidatos: el T Rex Bloody Mary o el Blackstar HT DistX...

Tocos sobre todo Thrash al estilo Pantera y me gusta ecualizar con bastantes graves para que los palm muting tengan buena pegada.

quería pediros vuestar opinión sobre estos 2 pedales, cuál tiene más gain, cuál tiene más pegada, cuál es más versátil (dentro de lo que cabe :D) etc...

gracias por vuestro tiempo y un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/04/2011
Son pedales bastante diferentes. Para mi es cuestion de probarlos.

El Bloody Mary tiene mas Gain y pegada, pero el Backstar es mucho mas versatil y tiene un sonido mas calido. Como dije, es cuestion de probarlos.
Subir
aryend
#3 por aryend el 12/04/2011
gracias, donde viovo hay una tienda donde venden el Blackstar, en cuanto pueda iré a probarlo, a ver si localizo el T Rex y lo pruebo
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 12/04/2011
Por los generos que tocas creo qe el Bloody mary te viene Joya :)
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 12/04/2011
Yo solo puedo decirte que el bloody mary es una maquina¡ tiene una gran distorsion no demasiada chillona y te da un sustain infinito . Mirate en el youtube , hay alguna review sobre este pedal , del blackstar ya no puedo decirte nada.
Un saludo
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 12/04/2011
mira es complicado, son pedales muy distintos.

EL blody mary es una distorsion demoledora es muy buena para riff y acordes con palm muting pero si quieres hacer un solo olvídate, es un pedal demasiado bruto y poco expresivo en ese sentido y muy dificil de dominar.

el HT de blackstar es mas expresivo y da un tono mas cálido por la válvula que monta, es un pedal mucho mas versátil pero con bastante menos gain, es un pedal con muchas posibilidades pero no es tan extremista en el metal como el t-rex

te dejo unos videoclips para que veas mas o menos y puedas hacerte una idea


( la version nueva que es todo negro tiene mucho mas gain )

Subir
sompas
#7 por sompas el 12/04/2011
Rocks90s escribió:


Ese es el ht dist. El ht distx es este

Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 12/04/2011
sompas escribió:
Ese es el ht dist. El ht distx es este

http://www.youtube.com/watch?v=toagqd0508A


jajaja lei mal igual los pedales son muy similaeres oslo que el distx tiene mas gain que el dist y logra mejores tono y mejor definicion.
Subir
aryend
#9 por aryend el 12/04/2011
gracias por vuestras opiniones
hmm.. dado que voy más para guitarra rítmico parece que por ahora va ganando el Bloody Mary
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 13/04/2011
Para ritmicas sin duda el Bloody, los bajos que tiene vuelan paredes. Realmente creas un sonido muy solido y redondo. Con gain bajo parece responder bien tambien.
Subir
fedelr
#11 por fedelr el 18/12/2011
Puedo usar ese padal para tocar estilo AC/DC o Metallica por ejemploo, o para ac/dc no es buenoo??
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 18/12/2011
Gene!!! haces falta en este porst!!!!! :risa: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo