"Switch" para Whammy-4?

somun
#1 por somun el 14/01/2009
Hola gente, acabo de adquirir hace pocos dias un Digitech Whammy...todabia estoy flipando e intentando domarlo...pero me surge una duda.
¿Se puede conectar un pedal tipo "Switch" supongo...para cambiar de efecto adelante y atras??...como una RP-80 por ejemplo, que tiene el pedal de expresion y los selectores....

Tiene 4 conectores y el de corriente.....El "Input", el "Midi Input", el Weet Added" (que es donde conecto el cable de salida) y el "Dry Out" que no s emuy bien para que es....podria servir para esto???.....si sabeis para que funciona exactamente os lo agradeceria tambien :)

gracias, espero noticias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arlin tanzarian
#2 por arlin tanzarian el 15/01/2009
Hola,

Enhorabuena por tu compra, me chifla este pedal!

Y ahora por partes:

- Lo de controlarlo con un switch externo es posible, para eso tienes la entrada MIDI IN. Te hace falta una controladora midi.
- Dry Out: es, sin más, una salida "sin efecto", por si quieres mandar por separado efecto y el sonido de tu guitarra sin el mismo (si quieres mandarlo a algún otro ampli o procesador etc... o lo que se te ocurra)

Espero que te haya aclarado algo

un saludo
Subir
somun
#3 por somun el 15/01/2009
Eiii! merci!!....si me ayudas si.....el tema del Dry Out...también e visto en manual (en ingles por cierto...) que "puedes" utilizarlo para poner un afinador.

El tema del midi.....no acabo biend e saber como tendria que hacerlo.....yo tengo un teclado midi M-AUDIO Keystation 49 (o Keyrig....bueno..uno asi)......me serviria??? o....exactamente sabrias decirme que tendria que hacer para colocarle un swith como decia en el Midi In????


thaaaanks de nuevo!
Subir
arlin tanzarian
#4 por arlin tanzarian el 15/01/2009
Me alegro de que te sirva. Sin embargo en el tema midi soy un poco negau jejeje
Pero me imagino que podrás enchufar pedaleras tipo Behringer FCB1010 o la Roland FC-200 por decirte algunas. En el manual te viene explicado la información midi de cada preset, pero como te digo, nunca he sabido manejarme con estas historias. No sé si ese teclado te valdrá (supongo que sí)...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo