Muy buenas. Antes he estado mirando mi RG550 y digo, joder, un swirl en tonos calidos le quedaría brutal. Es por eso que abro ese hilo. Se me ha ocurrido hacerle un reacabado pintandola tipo "swirl" pero nunca he hecho nada asín y antes de cagarla pido consejo e informacion por aqui. He mirado por internet y pone que lo primero que hay que hacer es lijar el acabado para después darle un primer. Despues se tiene que mezclar agua con borax en cierta proporcion en un contenedor grande, y despues echar la pintura de diferentes colores en circulos concentricos. Se sumerge el cuerpo de la guitarra en el agua con la pintura, se saca, se deja secar y se le da un "gloss coat". Sin embargo, todos los videos que he visto son de gente estadounidense, y no se cual pueden ser los equivalentes a esos productos aquí, y sería la primera vez que hago algo relacionado con acabados etc, asi que os agradeceria que me echaseis una mano. Al fin y al cabo el objetivo es cambiar el acabado, no acabar con la guitarra jajajaj.
Un saludo.
Un saludo.