Hola a todos! Os comento el tema que me ronda la cabeza a ver si alguno puede darme un poco de luz que ando a ciegas 
He visto el carl martin octaswitch pero es muy largo para mi pedalera. Me gustaría saber si podríais recomendarme alguno que sea de mejor tamaño y no sea tan caro como el Carl Martin MK3.
Lo que quiero es poder tener combinaciones en una pedalera que pulsando el canal que corresponda active los pedales y canal del ampli que yo quiera vayan o no los pedales por el fx loop.
Es decir, que tenga por ejemplo:
- Canal limpio con un chorus + delay (estos dos por el fx loop)
- Canal crunch + EQ(pedal) + Compressor
- Canal "gain" + compressor + booster (del ampli) + delay (FX Loop)+ EQ (pedal)
Básicamente es tener entre 4 y 6 bancos que actúen con el ampli y poderlos poner segun me convenga.
He visto algo de Lehle, palmer, rocktron, one-control... pero como no he tenido nada similar me gustaría si podéis ayudarme a ver que me pido a los Reyes Ma"j"os
Sabríais recomendarme?
Muchas gracias!
David

He visto el carl martin octaswitch pero es muy largo para mi pedalera. Me gustaría saber si podríais recomendarme alguno que sea de mejor tamaño y no sea tan caro como el Carl Martin MK3.
Lo que quiero es poder tener combinaciones en una pedalera que pulsando el canal que corresponda active los pedales y canal del ampli que yo quiera vayan o no los pedales por el fx loop.
Es decir, que tenga por ejemplo:
- Canal limpio con un chorus + delay (estos dos por el fx loop)
- Canal crunch + EQ(pedal) + Compressor
- Canal "gain" + compressor + booster (del ampli) + delay (FX Loop)+ EQ (pedal)
Básicamente es tener entre 4 y 6 bancos que actúen con el ampli y poderlos poner segun me convenga.
He visto algo de Lehle, palmer, rocktron, one-control... pero como no he tenido nada similar me gustaría si podéis ayudarme a ver que me pido a los Reyes Ma"j"os

Sabríais recomendarme?
Muchas gracias!
David

Yo ando informándome de los lehle a ver si eso me soluciona mi tema