Swicth Looper¿?

  • 1
dpcani
#1 por dpcani el 07/12/2015
Hola a todos! Os comento el tema que me ronda la cabeza a ver si alguno puede darme un poco de luz que ando a ciegas :D

He visto el carl martin octaswitch pero es muy largo para mi pedalera. Me gustaría saber si podríais recomendarme alguno que sea de mejor tamaño y no sea tan caro como el Carl Martin MK3.

Lo que quiero es poder tener combinaciones en una pedalera que pulsando el canal que corresponda active los pedales y canal del ampli que yo quiera vayan o no los pedales por el fx loop.

Es decir, que tenga por ejemplo:
- Canal limpio con un chorus + delay (estos dos por el fx loop)
- Canal crunch + EQ(pedal) + Compressor
- Canal "gain" + compressor + booster (del ampli) + delay (FX Loop)+ EQ (pedal)

Básicamente es tener entre 4 y 6 bancos que actúen con el ampli y poderlos poner segun me convenga.

He visto algo de Lehle, palmer, rocktron, one-control... pero como no he tenido nada similar me gustaría si podéis ayudarme a ver que me pido a los Reyes Ma"j"os :D

Sabríais recomendarme?

Muchas gracias!
David
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
6_jao
#2 por 6_jao el 08/12/2015
Hola, puedes mirar:
Moen gec8 jr, gec 8 live, gec 8 pro
Musiconlab efx lite8
Servus pedale Roadie
Etc.

espero haberte sio de ayuda
Subir
dpcani
#3 por dpcani el 08/12/2015
#2 Gracias! voy a cotillear :D
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 08/12/2015
Me uno al hilo porque estoy igual que tú.
Busco lo mismo y no hay manera de encontrarlo.
Subir
DiegoGearManiac
#5 por DiegoGearManiac el 08/12/2015
Hola, American Loopers o Looper Master, lo eliges a tu gusto
Subir
dpcani
#6 por dpcani el 08/12/2015
#5 Muchas gracias! por barajar alguna opción más... sabéis si con los pedales Lehle (el amarillo) se puede ademas de conectar una cadena de pedales que active el canal que yo quiera del ampli? o hay que pillarse 2 Lehle... es que mirando por youtube me pareció ver que con el Lehle(rojo) y el Lehle (amarillo) se podían conectar uno a otro y tener esas posibilidades.... algún tiene idea de esto?

Mil gracias a todos!
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 09/12/2015
Ostias, mirando todos estos que habéis puesto, valen una pasta también. Pensaba que se podía encontrar alguno económico para 3 o 4 pedales, no 8 ni 9.
Subir
dpcani
#8 por dpcani el 09/12/2015
#7 Los que comentó Diego se pueden coger los que se quiera :) Yo ando informándome de los lehle a ver si eso me soluciona mi tema :D
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 10/12/2015
Joyo pxl 8
One control chameleo
Subir
Hector Martinez
#10 por Hector Martinez el 11/12/2015
Hola

Mira los de g lab.
Tengo una pedalera g lab gsc 1, que tiene 4 loops para los pedales y configuracion mediante reles para cambio de canal en el ampli y funciona via midi
Subir
xjeanx
#11 por xjeanx el 11/12/2015
La nueva de boss es una p*** pasada, pero vale un ojo de la cara.


Producto nacional español: JomLabs http://www.jomlabs.com/es/dsh4-pedalera-de-control-de-efectos-controladora-midi.html
Tiene todo lo que puedas necesitar y más, y a un precio de risa... ( a mi parecer para estos cacharros) Además me parece que hace algunos a medida.

Si quieres algo más pequeño: Moen gec438 o el Gec8jr
Un saludo!
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 11/12/2015
Joder, estais dando unas opciones muy buenas!!!!!!!

Pero una pregunta, todos estos que estais poniendo, se les puede meter el cambio de canal del amplificador, no!????

Lo digo porque si no, no lo veo funcional del todo. Lo suyo es poder pasar de un limpio con chorus y delay, a uno del otro canal del ampli más overdrive y delay por ejemplo, de un solo pisotón. Si no cambia canal del ampli......

Muchas gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo