Supuestos vídeos de Dream Theater!

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 26/06/2011
A Dramatic turn of events será el posible nombre del nuevo disco de DT, y sus dos posibles nuevas canciones serán:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego haré las críticas de cada una!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/06/2011
:shock: esto es cierto no es fake?????????? por que si es así la ilucion que me hace es inmensa, como retoman esas épocas de los 90´s para mi la mejor epoca de DT, si esto es verdad creo que va a ser mejor de lo que espere, por lo menos el primer tema me gusta bastante como va a quedar.

pero la segunda es una cancion de Jamas labrie :| que se llama Slightly Out Of Reach :mad: ....... :leyendo:
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 26/06/2011
Albeckh escribió:
:shock: esto es cierto no es fake?????????? por que si es así la ilucion que me hace es inmensa, como retoman esas épocas de los 90´s para mi la mejor epoca de DT, si esto es verdad creo que va a ser mejor de lo que espere, por lo menos el primer tema me gusta bastante como va a quedar.

pero la segunda es una cancion de Jamas labrie :| que se llama Slightly Out Of Reach :mad: ....... :leyendo:


O sea, el segundo es fake? Deberíamos marcar el vídeo como inadecuado en YouTube...

Lamento el fallo, pero el primero no sé si será bueno :(
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 28/06/2011
Todos son fakes; No sé qué les dió a varios, pero he visto muchos videos en youtube mintiendo sobre el nuevo disco de Dream Theater donde utilizan temas de proyectos paralelos de sus integrantes. No esperen una filtración hasta fines de agosto por lo menos :saludo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo