Supertramp in paris

vidalsh
#1 por vidalsh el 12/08/2012
ese pedazo de grupo de incomprendidos...





aqui ya no eran los autenticos supertamp, pero quien no se acuerda de esta pasada de tema, el fool´s overture?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me gusta mas el live in paris del 79, pero deberia haber nacido antes para verlos...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 12/08/2012
Una pasada de videos vidalsh! yo creo que esa época entre el Crisis what crisis y el Beaksfast in America fue la mejor de Supertramp,de echo alcanzaron los primeros puestos con canciones como The Logical song,Dreamer o Give a little bit,claro que Crime of the century siendo del 74 tampoco estaba tan mal jejejeje.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 12/08/2012
#2

sip, sus primeros discos son discazos directamente...el primer disco de supertramp paso bastante desapercibido, en el segundo ya empezaron, pero el tercero, el crime of the century, el siguiente crisis, y de ahi a breakfast in america y el fabuloso even in the quietest moments....pufff que pasada tio...

de hecho el super concierto in paris del 79 es un repaso de esos discos...solo que ahi en ese directo lo clavaron los tios, como tocaban y que bien suena...

despues de ese directo no hicieron nada que me llamara mucho la atencion, pero es que el supertramp in paris es una joya...

la gente yo creo que no ha entendido nunca a supertramp...eran muy pero muy grandes musicos...suenan faciles, pero son muy complejos...la voz del houdson es muy peculiar y esa voz le ha dado mucha fama a supertramp, pero la musica que hay detras es simplemente bestial...;)
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 23/08/2012
Ya ves si lo clavaron. De hecho es la crítica que le hacían al grupo, que el directo no aportaba nada nuevo, que sonaban igual que el disco(!?). Cómo cambian los tiempos! Hoy lo que se pretende es ser lo más fiel posible a la grabación original, entonces se valoraba más la improvisación.
Tengo un amigo que dice que el breakfast y el Live Paris son el canto de cisne de estos tipos. Para mí, particularmente el breakfast ha ganado con los años, me pasa lo mismo que con The Wall de los Pink Flores, en su momento me parecieron comerciales y no me llegaban a la altura de los anteriores trabajos, sin embargo hoy me gustan bastante más (aunque sigo prefiriendo esos discos anteriores). :brindis:
Subir
jethro
#5 por jethro el 23/08/2012
Para mí fué uno de mis grupo de juventud, tambien coincido en que los primeros discos, Cris whas cris , el Crime of the Century , y el Desayuno en América,(tres joyas que conservo en vinilo) son discazos, que como digo yo, no deben faltar en una casa decente. Roger Hodson aún sigue girando en solitario.
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 23/08/2012
¿Incomprendidos? No entiendo muy bien lo que quieres decir. No creo que sean unos incomprendidos, tuvieron su época dorada y lo petaron. De ahí a ser unos incomprendidos va un trecho largo.
Si hubieras estado en esos años, los habrías oído a todas horas, como a ELO, Pink Floyd y un montón más. Antes había tanta masificación de buenos grupos que estabamos mal acostumbrados.
A mi personalmente, el que me tenía loco era el "Crisis, What Crisis?" (un título que ahora pegaría mucho). Aun recuerdo las broncas que me caían de mi madre por ponerlo a todas horas a volumen brutal.
El Paris es la leche y Toni tiene razón al decir que antes, si un directo no variaba en mucho del disco, se consideraba como poco currado, se solía oir "Puf para eso me hubiera quedado en casa a escucharlo en mi cadena". Ay que tiempos aquellos :corazon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo