¡ La superbanda de mis sueños!

boro Baneado
#1 por boro el 24/03/2008
Un sueño imposible. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar por la entrada?

YouTube - Jimmy jams with Elvis
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 25/03/2008
ni un penny...
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 25/03/2008
Dead-Walker escribió:
ni un penny...


Y entonces por quién si pagarías?

------------

Vaya alineación, es como el dream team, pero musical :D
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 25/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
Y entonces por quién si pagarías?

------------

Vaya alineación, es como el dream team, pero musical :D



none of your business.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/03/2008
No me parece una superbanda.
Subir
asphix
#6 por asphix el 25/03/2008
Hay que reconocer que el anuncio esta bien hecho...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 25/03/2008
Dead-Walker escribió:
none of your business.


OWNED indeed hes right
Subir
boro Baneado
#8 por boro el 25/03/2008
Si no considerais a Page como uno de los mejores de la historía con la guitarra....Si no considerais a Elvis como el mejor cantante de la historía .....

Nada, meteremos al Lukather ese por Page.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 25/03/2008
En gustos todos somos diferentes y eso se debe respetar, no hay vuelta de hoja en eso. Elvis no fue el mejor cantante de la historia
,aunque Page si fue uno de los mejores de su época y aun lo es para las nuevas generaciones.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 25/03/2008
boro escribió:
Si no considerais a Page como uno de los mejores de la historía con la guitarra....Si no considerais a Elvis como el mejor cantante de la historía .....

Nada, meteremos al Lukather ese por Page.


El "Lukather ese" ha grabado con los mejores músicos como guitarrista de sesión. Ha sido uno de los principales guitarristas del mundo, con gente como Michael Jackson, que igual te suena de algo. Ha tocado con Joe Satriani y Steve Vai en el G3, es uno de los motores de Toto, una de las mejores bandas de la historia, y ha gandado premios por su colaboración con uno de los mejores guitarristas de jazz de la historia, Larry Coryell...
Así que un poco de respeto no viene mal, que a ti no te guste pase, a mi particularmente me gusta muchísimo más que Page, pero también te digo que no se pueden comparar. Cada uno a su época. Page es de los 60 y 70 y Lukather de finales de los 70, pero con un estilo marcadamente ochentero.
Y lo de que Elvis es el mejor cantante de la historia... Te suena Pavarotti? Sinatra? Elvis tuvo un mérito, y fue llevar la música negra a los blancos. Porque no olvidemos que lo que él hacía ya lo hacían Chuck Berry, Buddy Holly... Pero eran negros, y en esa época imperaba el racismo.
Elvis cantaba muy bien, especialmente en cuanto a los graves, pero hay cantantes mucho más completos. En rock, hoy en día, los hay con tantos graves como él, pero más agudos (Lande, Steve Perry, Gindenlow...)
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 25/03/2008
Belial_Baez escribió:
El "Lukather ese" ha grabado con los mejores músicos como guitarrista de sesión. Ha sido uno de los principales guitarristas del mundo, con gente como Michael Jackson, que igual te suena de algo. Ha tocado con Joe Satriani y Steve Vai en el G3, es uno de los motores de Toto, una de las mejores bandas de la historia, y ha gandado premios por su colaboración con uno de los mejores guitarristas de jazz de la historia, Larry Coryell...
Así que un poco de respeto no viene mal, que a ti no te guste pase, a mi particularmente me gusta muchísimo más que Page, pero también te digo que no se pueden comparar. Cada uno a su época. Page es de los 60 y 70 y Lukather de finales de los 70, pero con un estilo marcadamente ochentero.
Y lo de que Elvis es el mejor cantante de la historia... Te suena Pavarotti? Sinatra? Elvis tuvo un mérito, y fue llevar la música negra a los blancos. Porque no olvidemos que lo que él hacía ya lo hacían Chuck Berry, Buddy Holly... Pero eran negros, y en esa época imperaba el racismo.
Elvis cantaba muy bien, especialmente en cuanto a los graves, pero hay cantantes mucho más completos. En rock, hoy en día, los hay con tantos graves como él, pero más agudos (Lande, Steve Perry, Gindenlow...)


Ahora me entero yo de que Buddy Holly era negro... :D

No es lo mismo en blanco y negro que ser negro, Manuel!

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 25/03/2008
Iñigo escribió:
Ahora me entero yo de que Buddy Holly era negro... :D

No es lo mismo en blanco y negro que ser negro, Manuel!

http://course1.winona.edu/pjohnson/h140/students/buddyholly/BuddyL.gif


Hostia tú me confundí con los ritmos bluessy
de Billy Holliday, la cantante, que al principio tocaba un blues-rock del que bebió Janis Joplin...
Es que los nombres se parecen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo