Super liado con Boss NS-2

spielmeister
#1 por spielmeister el 13/07/2010
Bueno pos como dice el titulo, me he comprado la puerta de ruido, y estoy liadisimo, no se como conectarlo...

Os explico: Yo de pedales de efectos o modulacion solo utilizo un Wah Wah, el dunlop crybaby egcb-95, no tengo nada mas de efectos, y de distorsion uso la del ampli, dicho esto:

Me han dicho que debo conectar el NS-2 al loop de efectos del ampli (Cabezal Bugera 6262) para que el NS-2 quede detras del previo y entonces pueda eliminar ruidos y acoples de el propio ampli y no de pedales (Ya que no uso)

Dicho esto, como deberia conectarlo? El pedal tiene Input, Output, Send y Return, por que salidas envio al Loop de efectos?:roll:

He pensado asi: Loop de efectos(Send)--->Boss NS-2(Send)---->Boss NS-2 (Return)---> Loop (Return)

Guitarra----->Wah Wah----->Amplificador

Estaria bien asi?

Por favor expliquenmelo todo como si fuera tonto que ya me veo que me cargo el pedal XD :brindis:
---------------------------------
Por favor!! Alguien puede ayudarme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 13/07/2010
Loop de efectos(Send)--->Boss NS-2(Input)---->Boss NS-2 (Output)---> Loop (Return).


El Send y Return del pedal, lo podrías utilizar para meter unos pedales dentro de un bucle de la propia puerta de ruido.;)
Subir
mejorcrudo
#3 por mejorcrudo el 13/07/2010
El NS-2 se suele conectar asi:
-Por un lado Guitarra---->NS-2(Input) NS-2(Output)---->Ampli

-Por el otro NS-2(Send)---->Todo lo que quieras limpiar(Efectos)---->NS-2(Return)
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 13/07/2010
metillico escribió:
Loop de efectos(Send)--->Boss NS-2(Input)---->Boss NS-2 (Output)---> Loop (Return).


El Send y Return del pedal, lo podrías utilizar para meter unos pedales dentro de un bucle de la propia puerta de ruido.;)


Asi de sencillo? LOL entonces yo me hacia lios...

Ya me queda claro, lo conecto al bucle como si fuera un pedal mas, pero luego pyuedo conectar pedales de efectos como delay, chorus, etc a la puerta de ruido y que influya en todos los pedales no? Gracias!!
Subir
mejorcrudo
#5 por mejorcrudo el 14/07/2010
metillico donde metes los efectos de tipo distorsion? si los metes entre el send y el return no seria como si fueran en el FX loop? o los metes entre la guitarra y el ampli? si es asi el NS-2 cumple su funcion igualmente con ellos? gracias, es una duda que me surgio...
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 14/07/2010
MejorCrudo escribió:
metillico donde metes los efectos de tipo distorsion? si los metes entre el send y el return no seria como si fueran en el FX loop? o los metes entre la guitarra y el ampli? si es asi el NS-2 cumple su funcion igualmente con ellos? gracias, es una duda que me surgio...


He partido de la base de que spielmeister quiere poner la puerta de ruido en el fx loop del ampli.;) Así lo aclara en su primer post.

Naturalmente, no tíene que estar ahí necesariamente. Podría instalarse entre la guitarra y el previo, y es muy común el hacerlo.:saludo:
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 14/07/2010
metillico escribió:
He partido de la base de que spielmeister quiere poner la puerta de ruido en el fx loop del ampli.;) Así lo aclara en su primer post.

Naturalmente, no tíene que estar ahí necesariamente. Podría instalarse entre la guitarra y el previo, y es muy común el hacerlo.:saludo:


Pero escucha, quiero ponrla en el FX Loop por que uso la distor del ampli... Esta correcta ahi? :|
Subir
mejorcrudo
#8 por mejorcrudo el 14/07/2010
Si, la forma de conectarlo que te puso metillico la primera vez para tu caso deberia ser la mejor. Es que nunca me dio por conectarlo asi puesto que uso algun pedal de distorsion y me surgieron dudas que te liaron un poco seguramente pero que no tienen que ver con tu caso, sorry.
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 14/07/2010
MejorCrudo escribió:
Si, la forma de conectarlo que te puso metillico la primera vez para tu caso deberia ser la mejor. Es que nunca me dio por conectarlo asi puesto que uso algun pedal de distorsion y me surgieron dudas que te liaron un poco seguramente pero que no tienen que ver con tu caso, sorry.


No que va, pero es que como yo lo quiero para suprimir el ruido y acoples con la distor del ampli, queria que quedara claro, por si no se habia entendido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo