Summer Song - Satriani

xecuter
#1 por xecuter el 01/12/2007
El que la interpreta se llama Mark Fry , y la verdad es que siempre me a parecido un tema complicadisimo de tocar y el tio practicamente lo clava , me a dejado asin :shock:,
y yo liado con el "modesto" Love Thing :locomotora:





saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 01/12/2007
Tienes que poner solo lo que aparece dtras del signo "="
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/12/2007
Hay algo el vibrato en las secciones lentas que no me gusta demasiado
Subir
yermhan
#4 por yermhan el 01/12/2007
jejje tranqui, hay mucho viciao por ahi

yo estoy liao con el always with me always with you jeje weno de vez en cuando intento sacar algo
Subir
fali
#5 por fali el 01/12/2007
JMFernandez escribió:
Hay algo el vibrato en las secciones lentas que no me gusta demasiado



Ni en las rapidas tampoco, este hombre tiene un vibrato tipo parkinson agudo...:D
Subir
Julio
#6 por Julio el 01/12/2007
Sólo he visto los dos primeros minutos, nos está mal pero dista años luz de "clavarlo", no tiene garra y el vibrato deja mucho que desear.
Subir
xecuter
#7 por xecuter el 01/12/2007
Que exigentes :D, yo es que las interpretaciones del propio satriani en directo no son ni parecidas al original y no me terminan de gustar ,
y esta version se queda mucho mas cerca ,independientemente de las deficiencias del pollo (ya quisiera yo poder hacer algo minimamente parecido :roll:)

saludos
Subir
Julio
#8 por Julio el 01/12/2007
Será cuestión de gustos, yo prefiero mil veces los directos de Satriani que su música de estudio, hablando de Summer song mira como se las gastó en el "Live in San Francisco":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como se le queda el cuerpo a uno ... :shock:
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 01/12/2007
recuerdo un directo de satch boogie del g3 2004 creo, que dese luego le da mil vueltas a la version de estudio.

y mira que es raro encontrar gente que super en directo lo que saca de estudio!!!
Subir
zadel
#10 por zadel el 02/12/2007
Jodo,este video no lo habia visto yo :shock:

Menuda maquina el Satriani,de lo mejorcito que he visto en vivo con una guitarra :ok:
Subir
Julio
#11 por Julio el 02/12/2007
Lo he recomendado muchísimas veces por doquier, Zadel, hazte con el "Live in San Francisco", vale mucho la pena gastarse el dinero en el DvD original. :rock:
Subir
zadel
#12 por zadel el 02/12/2007
Pues si Julio,tendre que pillarlo porque al menos este tema me ha gustado mucho mas que en el disco de estudio; si es que Satriani es un maestro :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo